Preciosa Josep, Vaya peso tio mi sworks carbon esta en 14,100. Edito. Ya he visto las bielas. Creo q efectivamente son las cubiertas,yo llevo cubiertones de dh.
Hombre está claro que el peso se va en las cubiertas... Y lo que ya sabemos hace tiempo, que cada piloto y sus circunstancias hacen que elegirlas sea algo muy personal
Cuidado chicos, poque la de delante no es ligera con sus 965 gr, Spec Butcher 2bliss 2.3... Y la de atrás siendo una Ardent, no es la más pequeña, pues es la 2.4". Con mis 62 kg desnudo puedo permitirme ciertas licencias con el peso de algunas cosas. Uno debe adaptar su bici a el, y sus circunstancias. Lo próximo es un par de discos XT ice Tech, que además de ser más ligeros, todo el mundo habla maravillas de ellos. Estoy intrigado con esa combinación Guide/Shimano.
Si shimano sacase los icetech xtr/saint en 6 tornillos sí que iba a molar. La butcher grid es una maravilla, la llevo delante y perfecta. Si hubiera compuesto duro para detrás llevaría dos
Cubieta delantera de hombre pero llantas deeee. ejem....porque pesas 62kg que si no.... jajaja. El sillín tampoco es muy cómodo jijiji
Una pregunta de novato. ¿En serio hay que desmontar el freno para meterlo por la guía interior?, ¿Todos los lleváis por dentro? Es que menudo rollo desmontar y montar el freno.
De todos modos en estas bicis no es muy difícil poner el cable de freno por fuera, con uno o dos topes de pegar ya lo tienes, ya que gran parte del cableado va por fuera y tienes un anclaje en la pipa por fuera, otro en la vaina y otro en el tirante. Si le pones uno de pegar junto al pedalier lo tienes hecho, aunque dice más feo. Yo llevo la tija por fuera en mi Scout y parece una línea de alta tensión, pero mientras mi Gravity funcione ahí se queda...
Sí, con la tija lo tengo claro, por fuera va a quedar, pero el cable de freno ya es otra historia. Me meteré a desmontarlo y espero no liarla.
Pues tio con mismas bielas, ruedas de casi el mismo peso, misma transmisión, casi mismas cubiertas en peso iguales se va la mia 600 gramos. A esto se le llama envidia jijijii Por cierto, el video muy chulo, bajar a ese nivel tres minutos exige mucha forma física.
La mia llego a estar en 13,1 kg y la de Peri bajaba de 13 kg. Hay que cuidar el montaje y sobretodo una combinación de ruedas y cubiertas ligeras para sacar un buen peso. A todo el mundo no le sirven ni las mismas ruedas ni las cubiertas, es un cuestión de peso, forma de pilotaje y el terreno por donde te muevas.
+1. habran usuarios con la Supressor en el foro? como iria esta con la distancia del eje pedalier al suelo al ser 26? y para 1.80 mt con 83cm de entrepierna, mejor la L supongo? estoy al medio de ambas tallas.