Me preocupaba el peso con el muelle. Se nota, pero no lo suficiente como para no compensar el cambio. Sensibilidad y absorción bruta mejorada al 1000%
Estos sistemas mejoran mucho con el muelle. Son muy rápidos con aire pero absorven menos que otros como spec enduro y para mejorarlos veo bienla opción muelle.
Vaya jefe más molón tienen estos de Transition... http://www.vitalmtb.com/videos/feat...nberg-Luke-Strobel-Xanadu,28310/iceman2058,94 Pedazo bajada!
Que buen video, tener más de 40 y un par de hijos no quiere decir que te tienes que olvidar de hacer estas cosas. Que bueno el de las bridas en la punta de las zapas. Yo hago algo parecido, superglue a la suela, muchas veces están nuevas por encima y por el pateo se empiezan a despegar por debajo, un bote de superglue cuesta 5€, unas buenas zapas cerca de cien, vale la pena. Y la música también acompaña, 90 alternativa total, Pearl Jam "State of Love & Trust" del Ten, que tiempos...sniff sniff...éramos tan jóvenes
Es solo una opinion compañero y sin animo de molestar, esas pegatas bontrager, puff duelen. Por lo demas mi ehorabuena y que la disfrutes, maquinón de la o s t i a.
Todavía no me ha llegado! En mi caso, estoy convencido de que iré mas cómodo que en la L aún siendo una L grande esta patrol. Pero bueno, cuando tenga la bici en mi poder informaré.
yo al final con 1.79 me decanté por una capra L, aunque las capra no son tan largas como las patrol. Creo que iria mejor con una potencia de 40 en vez de 50 pero le voy a dar un tiempo (aun no he hecho rutas gordas con ella) Entre la M y la L son 2.3cm de reach asi que con 40 me quedaria en medio XD: S M L B Reach 400 mm / 15.75“ 422 mm / 16.61“ 445 mm / 17.52“ En la patrol el reach en cada talla es 1cm mas que la capra pero la diferencia son ~2.5cm igual : SM MD LG XL Reach 406 432 457 483
Offtopic: StrangeAttractor, buen blog PS: soy Geek por definición, pienso en las tiras de xkcd y por si fuera poco, soy DBA
Je, gracias. La verdad es q hace años q no escribo, aunque no sera por ganas de escribir a veces. Tal vez lo retome, de hecho voy añadiendo cosas a veces aunq sin publicarlas. Un saludo.