Eras muchas gracias por soportar nuestra torpeza informática y tener esa paciencia. :lol: Por cierto de paso una preguntilla que no tiene que ver con el tema: ¿sabes si a un gps con memoria suficiente como el etrex vista se le pueden cargar mapas preparados con ozi?
Te confirmaré cuantos vamos el martes, pero creo que 8 o 10. Ahora estamos con el Marathon de los Monegros y en cuanto acabe, a mover los hilos para que vayamos el mayor numero posible para dar colorido azul a la Sierra de Algairen. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chocolate en ristre, se entiende.. :wink:
Por cierto, si quereis dejar alguna sugerencia, en mi firma, a partir de hoy sale la dirección de un blog que he creado del btt Calatayud, lo que debería ser la antesala de la pagina Web, todo se andará. Contestarle a iberico que nos interesa mucho el asunto..
Ibérico, a lo del GPS no sé qué responderte. Creo que no, que hay que cargar mapas específicos para Garmin del MapSource. Pero ya te digo que sólo lo CREO. Trekman, ¿cómo podeis ir a tragar pistas a Sariñena? Yo fui el año pasado y acabé saturado. Para eso las hago aquí en Zaragoza.
Bueno, como una actividad mas del Club, el ambiente de salir con 1000 tios más, el reto de hacer 125 km a todo trapo, porque desde luego que por el paisaje no es y si le preguntas a nuestros culos pues.... :lol:
Algairen, te ha llamado tu primo Miguel? el domingo me dijo que lo mas seguro que venia, ademas estaba intentando convencer a otro chaval de aqui de Cariñena
Me llamó y me confirmó que venía seguro, es más, se registró en el foro para apuntarse pero no ha debido tener tiempo. De momento cuento con él.
LISTAS: VIERNES (ALBERGUE): SABADO (RUTA SUAVE): 1- Germán 2- Cesar 3- Gabriel 4- Luis 5- Correas SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Germán 15- Cesar 16- Gabriel 17- Luis 18- Correas Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
La ruta suave consiste en subir por el mismo itinerario que la ruta larga hasta la Peña San Garba. Desde allí se asciende al Collado del Tío Francisco y se baja la senda del mismo nombre (en la ruta larga se hace de subida). Desde allí se desciende todo el valle hasta Alpartir para volver luego a Almonacid por itinerario a decicir en funcíon del ánimo de la peña. El recorrido tiene unos 650 metros de desnivel y la dificultad técnica se concentra en la primera parte de la senda del Tio Francisco que se puede escaquear con cinco minutos de caminata. :roll: Tonifane, Jim, ¿porque no animais a vuestras chicas? 8)
Lo había pensado, aunque no lo he comentado.......... Tal vez, aunque la chica de Jim, trabaja el sábado por la mañana y va a ser que no .............. A ver si lío a mi chica con alguna amiga :wink:
**** que güay ya no soy aprendiz de Globero ahora con mis 50 mensajes ya soy Globero en toda regla, es lo que me merecía :mrgreen: Hablando de globeros, ¿conoceis la web soloquedalopeor.com?, Que majos!! Iberico, para cuando el track de la salida???
Mañana por la tarde espero sacar un ratillo y darle al ratón. Ya sabes que no las hago con ozi y la tengo en archivo de lineas de arcview. Mañana la cuelgo y la preparas en 3d para que se vea el pechugón de subida que hay desde el valle hasta el collado de Valdecristina. Ps: Muy fuertes estais, vais a tener que llevar un cordino para remolcarme. Desde Guara no he tocado la bici :cry:
¿Qué "pechugón"? ¿Pero no era una etapa llana para hacer amistades? Ay, ay... que esto me suena a embarcada...
La subida fuerte es el cortafuegos? yo por ahi he subido a coger una senda que sale a la derecha que la llamamos la senda de la lechera... la recuerdo por haberme perdido (hace muchos años) mi comida de cumpleaños un 6 de diciembre con una nevada de palmo... ibamos tres y ninguno sabia hacia donde ibamos, averias , pinchazos.... y las 4 de la tarde... y luego claro esta la bronca familiar, que ya solo les falto llamar a la guarcia civil.... sufri mucho pero me lo pase en grande. Y las ganas que tengo de volver a ver aquello....
No hagais ni caso, este Iberico es un portento de la naturaleza y nos dará a todos pal pelo ah y no digamos el abuelo, otro que el día que repartieron el cansancio llegó tarde. Así que los que somos humanos como yo y nos juntamos con un par de bestias pardas como estas pues vamos como vamos. Por lo que dices supongo que es la misma senda pero con distinto nombre
Si, efectivamente desde el cortafuegos se coge un ccamino a la derecha que termina en la senda, que en Cariñena conoceis como senda de "la lechera" y que culmina en un impresionante mirador sobre el collado de "la hermana". Desde ese collado se toma la senda de bajada que conduce por un tupido bosque de encinas hasta el paraje de Mosomero en el valle de Tiermas. El bautizo de esa senda con el nombre de "Los Reyes" se lo hice yo hace unos cinco años cuando la cicle completamente en solitario (a la aventura) y se la "regalé" a Ibérico y Raul el dia de Reyes de no se que año. Además como es ciclable, pero técnica el nombre que le puse tiene ese doble sentido (ruta para "reyes" de la BTT). Bueno peña animaros que me parece que va a estar precioso, a pesar de la sequia
Hola a todos, soy flores (Miguel), nuevo en esto del foro. Estoy intentando estoy intentando incluirme en las listas para lo del día 7 en Almonacid, pero no hay manera. Seríamos dos personas más (flores y jusepp) por favor que alguien me eche un cable y nos apunte (para la comida también). Por cierto me haría falta otro cable para que alguien tire de mi en la "lechera". Saludos.
LISTAS: VIERNES (ALBERGUE): SABADO (RUTA SUAVE): 1- Germán 2- Cesar 3- Gabriel 4- Luis 5- Correas SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Flores 15- Jusepp SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Germán 15- Cesar 16- Gabriel 17- Luis 18- Correas 19- Flores 20- Jusepp Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
A ver, que tengo dos fichajes pillados con pinzas y tengo que convencerlos ¿El lúnes aun se puede apuntar la peña? Ibérico, esta tarde temprano vuelvo al campo de tiro a seguir una senda-trialera que ayer se me quedó pendiente. Incluso la tengo localizada en el Sigpac. Va a parar al Castillo Miranda ¿te vienes?