Aunque no me han dicho como seguros, el jipi y potxito de Pamplona, seguro que vienen. Hoy intento hablar con ellos y el lunes confirmo............. De las chicas lo mismo. Encarni se apuntaría a la corta pero depende de que se apunte una amiga para ir con ella........ Su primera KDDA :meparto
Hasta el lunes sin problema, mas que nada es por el tema del restaurante. flores que pasa primo, te iba a apuntar pero ya he visto que lo ha hecho el colega Trekman, bueno nos vemos el 7.
Parece claro que nadie va a dormir el viernes en el albergue ¿no? Tonifane, confirmadme cuantos venis de Pamplona para preparar casas donde alojaros. Podeis venir el viernes incluso y salimos para Almonacid temprano. Zaragoza-Almonacid Son sólo 67kms., en tres cuartos de hora nos presentamos con todos los bártulos.
Eras, hoy hablaré con la gente y te llamo. Creo que si, que iremos el viernes o a Zaragoza :scratch , que esto de madrugar tanto ya sabes que no nos va :mrgreen:
Eras, hoy hablaré con la gente y te llamo. Creo que si, que iremos el viernes o a Zaragoza :scratch , que esto de madrugar tanto ya sabes que no nos va :mrgreen:
[/quote] Hola a todos, soy flores (Miguel), nuevo en esto del foro. Estoy intentando estoy intentando incluirme en las listas para lo del día 7 en Almonacid, pero no hay manera. Seríamos dos personas más (flores y jusepp) por favor que alguien me eche un cable y nos apunte (para la comida también). Por cierto me haría falta otro cable para que alguien tire de mi en la "lechera". Saludos.[/quote] Holaa Jusepp es Jose? lo has convencido? Tranquilo que ya seremos dos los que necesitemos cable...
Gracias Trekman. Ya veo que estáis al quite de pm. ¿De lo del cable que necitaré en la "lechera", te encargas tú también?... Es broma, haremos lo que podamos. Zolber, en efecto. Jusepp es Jose. Lo acabo de bautizar. Hola primo, ya he visto por ahí que te vas de puente a Calafell. ***** ... de lo que se entera uno con esto del foro. Que disfrutes. Un Saludo
tendra la bici nueva ya? me dijo Aitor ayer que iba pronto a elegirla. A el sabdo por la tarde tenemos intencion de ir a Tobed, si te animas...
Un día tengo que ir a ver esas sendas con vosotros. Como te cuidas, ayer ya me pusistes los dientes largos. Este puente espero quitar el polvo a la bici y darme una vuelta. Ya queda menos... :twisted: :twisted:
Hola chavales! Seguramente no iremos a la rutilla porke nos vamos a la carrera de Ejea el 8 de mayo. De todas maneras ya hablaremos por aki, ok? venga a cuidarse y ke vaya bien la ruta! :wink:
Apunto otro mas de Cariñena, a la comida no se puede quedar... y otro de Cadrete a comer no lo se seguro me lo dira el martes. LISTAS: VIERNES (ALBERGUE): SABADO (RUTA SUAVE): 1- Germán 2- Cesar 3- Gabriel 4- Luis 5- Correas SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Flores 15- Jusepp 16- Aitor 17- Sergio SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Germán 15- Cesar 16- Gabriel 17- Luis 18- Correas 19- Flores 20- Jusepp Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/quote]
He hablado con otro amigo que le gustaria venir, lo que pasa es que ira el miercoles a comprase la bici y no sabe si la tendra para el sabado, no se si apuntarlo o no.
Apunto otro mas de Cariñena, a la comida no se puede quedar... y otro de Cadrete a comer no lo se seguro me lo dira el martes. LISTAS: VIERNES (ALBERGUE): SABADO (RUTA SUAVE): 1- Germán 2- Cesar 3- Gabriel 4- Luis 5- Correas SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Flores 15- Jusepp 16- Aitor 17- Sergio 18- Jaime 19- Jesus 20- José Antonio 21- Billy SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Germán 15- Cesar 16- Gabriel 17- Luis 18- Correas 19- Flores 20- Jusepp 21- Jesús Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/quote][/quote]
LISTAS: SABADO (RUTA SUAVE): 1- Germán 2- Cesar 3- Gabriel 4- Luis 5- Correas 6- Fernando SABADO (RUTA NORMAL): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Flores 15- Jusepp 16- Aitor 17- Sergio 18- Jaime 19- Jesus 20- José Antonio 21- Billy SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Trekman 6- Iberico 7- elabuelo 8- Oso 9- Tonifane 10- Jim 11- Eddy 12- Gardfield 13- Germán 14- Cesar 15- Gabriel 16- Luis 17- Correas 18- Flores 19- Jusepp 20- Jesús 21- Fernando Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/quote]
Una pregunta, que no lo tengo claro. Esto es una "KDDA" o una marcha en la que estaremos bastante más peña??????? :scratch Por curiosidad..............
size=18]LISTAS:[/size] SABADO (RUTA SUAVE): 1- Germán 2- Cesar 3- Gabriel 4- Luis 5- Correas 6- Fernando SABADO (RUTA NORMAL): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Lagartija 6- Trekman 7- Iberico 8- elabuelo 9- Oso 10- Tonifane 11- Jim 12- Eddy 13- Gardfield 14- Flores 15- Jusepp 16- Aitor 17- Sergio 18- Jaime 19- Jesus 20- José Antonio 21- Billy` 22- Javi SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Algairen 3- Zolber 4- Alfonbiker 5- Trekman 6- Iberico 7- elabuelo 8- Oso 9- Tonifane 10- Jim 11- Eddy 12- Gardfield 13- Germán 14- Cesar 15- Gabriel 16- Luis 17- Correas 18- Flores 19- Jusepp 20- Jesús 21- Fernando Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Ver una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/quote][/quote]
Se planteo como algo a caballo entre una marcha y una kedada, por eso en la de febrero colgamos carteles. Ahora es una quedada en toda regla en la que no hay organizadores ni inscritos. Hoy he hecho la ruta y es muy cañera (por cierto las sendas parecen mas fáciles despues de lo de Guara). La ruta es muy dura! :roll: Voy a colgar el track y el perfil.