Otra idea es hacer la ruta para Gays y o u homosexuales (si se da el caso nos arrejuntamos en matrimoño en el Ayuntamiento) con la opción de las trialeras si es posible. Ojo no se vaya a molestar nadie que lo digo con buena intención lo de la ruta corta ¿eh? Yo me refiero al estado de forma lamentable que tengo. Me explicoteo ¿en la ruta fácil hay trialeras? ¿Se pueden hacer las sendas con la ruta corta? :? No quiero lastrar a nadie ni fastidiar la organización con mis horarios, ya que veo que os lo habéis currado de traca. Aprovecho para felicitar a los organizadores (peloteo) :clap pero servidora tiene compromisos irrenunciables con límite de horario. Un saludo al personal.
Afirmativo. De hecho según el horario que llevemos y si vemos que no llegamos a la comida acortaríamos todos para estar a la hora prevista, lo único que nos perderíamos las dos últimas sendas, una de subida y otra de bajada. lagartija no me seas portera y por un día te ruego que estes a la hora de salida 9 de la mañana Muy importante esto de la hora para no ir con prisas y poder hacer la ruta completa. Se ruega puntualidad Suiza.
Pues no me gusta NADA :scratch quedarme sin la última senda de bajada. Estamos siempre con la mismas...
Sus órdenes, mi Algairén. Te lo juro por la tumba de mi mula Romera que intentaré estar como un clavo en la salida y preparado para ciclar (mudao y en perfecto orden de revista) a las 9.00 (Si no ocurre nada) :meparto :meparto :meparto
La ruta suave aproximadamente serán unos 30 km y unos 700 m. de desnivel Se bajan dos sendas faciles y muy divertidas: la del Tio Francisco que es la misma que se hace de subida en la ruta "dura" y que solo tiene un tramo malo al principio, y la senda del valle, esta se hace en las dos rutas. Trekman respecto a las duchas, el alcalde de Almonacid se ofreció para dejarnos el pabellón, así que si llegamos a buena hora podremos ducharnos, si no, todos guarretes a la comida.
También me parece una buena opción la que habéis apuntado de la ruta de escape. Si no presenta complicaciones se puede utilizar para aquellos que quieran acabar antes y no se queden a la comida (es una opción que promuevo para no molestar al resto del personal que se va a poner ciego en la comilona). Dime algo sobre esto. Tiempo en que se reduce la ruta, complicaciones para encontrar la vuelta, cruces, etc.
Veo que lo de espolear a mis colegas ha dado resultado pues se han puesto las pilas y están dando respuesta al personal. ¡MUY BIEN CHAVALES! Solo deciros que no seais pesimistas, pues si no perdemos demasiado tiempo en paradas innecesarias podemos hacer la ruta completa sin tener que ir a matacaballo. En cualquier caso, y en función del horario se haría un doble final, para que cada uno pueda elegir después de bajar la senda de Tobed un regreso por pista mas rápido y suave o el previsto con las sendas del Tio Francisco y la de Los Curas (tenemos guias para poder hacerlo). BUENO COLEGAS, ¡HASTA EL SABADO!
Fale abuelo. Asín sé que estamos realmente cautivados "la Preysler". Esto da solución a mis problemas que sufro en silencio. Gracias por todo y perdonad las molestias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que passsa, jóvenes. Eras quenotenteras (como dice el lagarto) ,ya supongo que si me quedo a comer llego a la boda cuando los novios hayan consumado el matrimonio 3 veces por lo menos ( y sin sacarla), y eso contando que encontrase el camino pa Logroññññño. A que hora se sale? A las 09.30?.... bueno, bueno,bueno,... creo que me jugaré la bronca del año...
Potxito. Hola pitxa. Anda que no es casualidad que te coincida la boda con el barrizal del saturday naig. No hubieras tú desbarrado casi nada por estos andurriales de Zaragoza y o u tugurios nocturnos de mala nota. Si cambia algún plan vente pa este pueblo que te lo pasarás pipa. :chinchin Salud camarada, te veo en Algairén. :cunaoo
A mí me incluyes también, mi amol? Je, je, je. Os vais a llevar una sorpresa porque igual me sobra algún minuto y todo. :twisted:
¿Como? Por supuesto que te sobrarán minutos. Te nos vas a rajar en las primeras cuestas; "Es que tengo que entrenar más...", "Es que vais de traca...", "Es que esta semana no he podido tocar el rodillo...", "Es que...", "Es que...". Es que nos conocemos, otorrino. Y esta semana sin cámara de fotos ni GPS, **** tecnología... A mi lo que me jode es que espereis hasta los últimos días para hacer todos estos cambios que pretendeis, maños. Que la gente de La Almunia se está currando las rutas de p....ta madre para que vengamos cuatro colgaos a pedirles que si se puede recortar por problemas de tiempo, que si por tal, que si Pascual. Si el problema es el tiempo se propone salir ántes y arreglado. Por mi no hay problema de empezar a pedalear a las 8 de la mañana.
Despues de ver hasta espionaje en el foro (Trekman te voy a matar!) he de decir unas cosillas: 1. Puntualidad no se si Suiza o maña pero desde luego que hay que procurar estar a esa hora con la bici entre las piernas y no dentro del coche. 2. Como toda buena senda hay una buena subida, así que hay que darle al molinillo para llegar arriba. La primera nos costara sobre la hora de subida pero como subiremos un trozo por senda se hará mas ameno. Desde ahí la senda de los Reyes con reagrupamientos en zonas dudosas. Una vez en el valle la peña ya se dará cuenta del terreno y del cotarro que nos queda. Bajaremos la senda del valle y ahí comenzará el verdadero pechugón de subida por pista, el collado del Buitre. Es la subida mas larga de la ruta y es importante que cada cual suba a su ritmo disfrutando de la zona. Una vez llegado al collado de Valdecristina bajaremos la senda de Tobed, una autentica delicia de curvas cerradas y piso de aciculas de pino. De vuelta en el valle se plantearía el posible escape con dos opciones: vuelta por pista suave y descenso a Almonacid o nueva ascensión a collado por senda y de nuevo otra senda muy guapa y descenso al pueblo. Como veis no se trata de acojonar al personal pero tampoco engañar a nadie. La ruta es en mi opinión lo que se vivió en Guara pero quizas con un poco mas de subida. 3. La ruta suave se plantea diferente. Hay tiempo de sobra y el ritmo va a ser mas pachanguero (que nadie se lo tome a mal, es una expresión). La ruta tiene desnivel pero se gana poco a poco hasta llegar al collado. Luego se baja la senda del Tio Francisco con tramos técnicos al principio (los mismos que obligan a paterla de subida) para luego disfrutar sin problemas. Luego coincide con la senda del valle y en descenso por pista baja a Alpartir. La vuelta a Almonacid se hará en función del tiempo y ánimos. Con esta ruta se ha pretendido que todo el mundo pueda concocer el valle de Tiermas y de paso para alguno hacer su primer contacto con senda. 4. La previsión del tiempo parece que va a ser buena así que a disfrutar. :wink:
Pues tampoco pasaría nada y más relajados iríamos. por que la gente de pamplona ¿que hace, viene de madrugón o duerme ya el viernes en Zaraguay?
Yo si voy, ni escapes, ni abrevaderos ninadená... senda del paco, de los curas, y de lo que sea.... bastante tengo con perderme la comida y el barrizal que se engendre..
Los parampampanplonicas duermen en Zaragoza, por lo que llegamos a Almonacid en menos de una hora. Tampoco es mucho madrugón, creo.
Eras: Vale chaval que si vas estreñido ve al water y mete la cabeza dentro, que a la segunda vez que tires de la cadena ya habrás limpiado la diarrea mental que llevas. Nadie discute la organización, ni por asomo, y más con las ofertas que nos hacen de escapatorias y todo. Eso está bien pensado. Yo me acojo a esto porque así da gusto ir. Tómate la pastilla abuelo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: