Nosotros estamos equivocados de foro, de post e incluso de afición. Lagartijo ¿hace un rabino francés? Por cierto, la segunda oferta es más que razonable.
Yo también me quiero agenciar un aparato de esos ................. Aunque había pensado en un portatil ¿qué pensáis? ¡Ahi vá! que me he equivocado yo también de foro, moderador.............. :mrgreen:
Gracias mi amores. Esta confirmación la tengo en cuenta. Trekman. O.K. Primo, alcahueteo toda la página y a volverme loco con el asunto. Ya charramos en Algairén. Eras: Luego te cuento y opinas con los papeles que te enseñe. Toni: Por favor relléname la solicitud para el ingreso en el psiquiátrico. Gracias a todo el personal y perdón por este pequeño inciso. :?
Toni: Como dice el "Terminator " tengo datos precisos, con la informaçao en la mano , que me llevaré el sábado y la ayuda técnica de los colegas seguro que te queda más claro. Estoy lleno de informes, datos técnicos y lo mejor de precios. Lo llevo todo y que nos aconsejen. 8) Si supiérais que va a ser para la bici también. Je, je, je.
Jajaja, el Lagartijo Miraqueerespijo se agencia GPS. Tonifane, si pillas portatil lo traerás a las kedadas ¿no? Lo digo por descargar rutas y hacer comprobaciones in-situ.
tonifane, esto es como las bicis por eso estamos en el foro correcto. Portatiles cuanto mas pequeños y ligeros mas caros. (aluminio versus titanio) En cuanto tenga las mismas prestaciones que uno de sobremesa puedes sumarle tranquilamente 400 euros al precio del sobremesa. (bici española vs bici americana) Ahora bien, yo tengo un portatil en casa porque lo guardo en un cajon y lo saco cuando lo necesto y no tengo el muerto siempre ocupando una mesa, al fin y al cabo en el trabajo es donde tengo el sobremesa y desde donde posteo y curro pero en casa para preparar rutas o tratar los datos del gps, para tener las fotos de todo tipo, consultar algo rapido en intennnnné, recetas de cocina, etc. Como tener una bici mala para el rodillo o, como yo, no tener rodillo. ¿Te vale el simil? :mrgreen:
trekman, lo ismo me pasa a mí........ Mi casa tiene 4 plantas (contando sotano-bodega) pero de planta no tiene 40 metros. Si pongo en el salón el cacharro, me salgo yo y si lo pongo arriba o abajo, mi novia no me ve el pelo. Con lo que un portatil pa sacarlo en el momento de usarlo.............. y "hacer como si estoy con ella" Aunque me parece que esperaré un tiempo................
trekman, lo ismo me pasa a mí........ Mi casa tiene 4 plantas (contando sotano-bodega) pero de planta no tiene 40 metros. Si pongo en el salón el cacharro, me salgo yo y si lo pongo arriba o abajo, mi novia no me ve el pelo. Con lo que un portatil pa sacarlo en el momento de usarlo.............. y "hacer como si estoy con ella" Aunque me parece que esperaré un tiempo................
:bravo :bravo :bravo :bravo Sí señor. Ahora Trekman más vale que mi chica no vea este post porque te pela. ja,ja,ja,ja,ja,..................... Que no Eras que no me pillo JIPIESE, pero las rutas a partir de ahora me las descargo y tratamiento al canto, incluso en la office :whistle Oye Toni ¿estás seguro de lo del portátil. 400 Eurs está claro que sí, en el supuesto que no incorpores grabadora, tarjeta inalámbrica, etc. , bueno que los compas te explicoteen mejor. Es un caprichín, la verdad, pero farda un huevo 8)
Flores, hemos quedado el sabado a las 7 de la mñm en el Hamburgo para cargar y llegar puntuales a Almonacid... jejje Supongo que te llamara Aitor antes...
Los de Zaragoza quedamos en la Puerta del Carmen a las 6:45, mal que le pese al pamplonica canoso :roll: .
Estaré como un clavo pero a las 9:00 A.M. ya que la junta directiva me ha nombrado el guía del desfiladero de la ruta suave y así tendréis el placer de acompañar y ver en acción al abuelo que era en principio quien se iba a encargar de tal menester, por que como yo ya os conozco y se que no me pierdo nada (jejeje es broma of course) pues me voy de jefe todo chulo a la ruta globera. Y nada no os preocupéis por mi que si todo va bien os estaré esperando en Almonacid, duchadito y con unas cervecitas bien frías en el estómago.
Por parte del Btt Calatayud iremos 10 bikers a dar guerra. Hoy he salido con Trekman a hacer unos barrancos guapos guapos por la zona de Armantes. Quien sabe, igual la próxima KDADA (o como se escriban estas cosas modernas) pueda ser en Calatayud. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Menos mal q ya parece q nos decidido por la hora, Tenia serias dudas sobre la hora y al final puedo comprobar q sin cambio aparente a la vista, la salida sera a las 8 desde la plaza de almonacid. Quiero tb decir desde aqui a los responsables (por llamarlos de alguna manera) de mi club, que me doy por enterado de la hora y que el mensaje para avisarme mejor lo utilicen para quedar por la tarde a tomar una birra. Saludos, el sabado nos conoceremos en persona.
Pues nada chavales "alea jacta est" y al barrizal que decimos en mi pueblo. Sólo me gustaría pedir que mañana no hiciera aire, ¡qué tierra más desagradecida tenemos! Voy a rogar en penitencia y con flagelaciones diversas a Santa Biela de Hollowtech y San Campagnolo de Titanio para que interceda por nosotros ante Eolo y se vaya a tomar por .................... :wink:
Muy bueno lo de Santa Biela de Hollowtech Lagartija :meparto **** que noche he pasado pensando que me quedaba dormido, uf, ya verás que madrugón mañana. Si hace falta que yo guíe alguna excursión de monjas que salga mas tarde, me ofrezco que llevo el JIPIESE (asín lo decis no?) cargado con la rutita madrugona. irat Ya tengo los chocolates preparados, ahora bien, como los deje en el coche, cuando volvamos de la ruta madrugona ya podemos pasar la lengua por el maletero o mojar churros... en fin ya veremos.
:babas Trekman, por dios, no me nombres el CHOCOLATE a estas horas que no he desayunado (ni dormido en toda la noche, estoy reventao) y puedo liarme a bocados con el teclado. Yo no llevaré mi JipiEse porque lo tengo en Trepat revisándose. Ale, que a estas horas mañana ya estaremos en ruta... :lol:
Dios...................para una mente educada en un colegio de Ursulinas, como la mía, sólo la mención de determinadas acciones me pone los pelos como escarpias. Voy a hacer penitencia y rezar dos rosarios por los malos pensamientos que he tenido. Espero hacer portería por el foro toda la mañana. Que lo paseis bien.