M gustaria empezar la cronica, destacando el buen rollo q ha reinado durante toda la marcha y por su puesto en la comida. Hablando tambien bajo mi punto d vista, lo mejor d la salida han sido esas pedazo de sendas d bajada q ponian los pelos d punta a veces por los escalones y a veces por la velocidad. Tambien fina fina la ultima subida a pie q t quitaban las ganas de todo. Es breve la cronica pero queria ser el primero, por lo q he disfrutado hoy. Felicitar a los organizadores de marcha y a los participantes en la susodicha. SALUDOS Y A TOMAR TODOS EJEMPLO DE ESTO Q ES MARAVILLOSO.
**** que rapided :shock: jejje pues si, coincido con el compañero, una ruta preciosa, la ultima senda de subida para mi ha sido la que mas me ha costado.... perfecta la organizacion. saludosss
Hola!!!!!!!!!!!! Bueno, ayer ya iba a poner algo, pero tenía bastante prisa. Bueno como avanzadilla antes de que los paparazzi abran otro post con las fotitos............., pues eso, que estuvo la salida mejor que mejor (mientras duró...........jejeje). Todo bastante bien organizado, buen ambiente en la cómida y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Yo no pude ir a la ruta el sábado ni a la comida posterior, pero fui de la partida en la ruta nocturna. Dado el calor que empieza a apretar y el hecho de que algunos tuviéramos el sábado por la mañana ocupado, este tipo de rutas son un complmento fenomenal y una oportunidad para algunos de estirar las piernas. Además los avituayamientos de la ruta nocturna, tanto sólidos como líquidos, fueron muy satisfactoirios y en general a la gente se la veía disfrutar, más aún según avanzaba la ruta (lo que hace el isostar). En fin, sumarme a las felicitaciones a la organización y esperar que este tipo de KDDS tan completas y preparadas tengan una continuidad en el futuro. :wink:
No puedo colgar las fotos, debe de haber un problema en la galería. Si puedo más tarde lo vuelvo a intentar............. La ruta preciosa, pero lo mejor la organización por parte de nuestros anfitriones: Algairen, Abuelo, Iberico, Garfield, ........... (quizá me equivoco con el nombre-nick de alguno) Desbrozaron senderos, trazaron un recorrido precioso lleno de tramos de sendero, prepararon un estupendo avituallamiento a mitad de recorrido (patrocinado por la Universidad de la Almunia), consiguieron en el polideportivo del pueblo sitio para ducharnos, contrataron la comida en un restaurante cojonudo (p'a matarse: menú de 22 platos) ................................
Pozí, debe haber algún problema porque no se pueden subir fotos. Lo seguiremos intentando. Igual se han atragantado los 24 platos en el foro y hasta que se desatasque no se pueden subir fotos.... nose nose.. Desde Calatayud os damos las gracias a los organizadores Abuelo, Iberico, Algairen y Garfield (creo) porque habeis puesto el liston muy alto en cuanto a organización y, sobre todo, trato. La ruta de lujo, muy bonita y variada.
Estupenda organización de la ruta. Gracias a todos por lo bien que nos acogisteis. Se nota que os lo habíais trabajado. Repetiremos el día menos pensado. Un saludo.
Espero que aún os quede algo porque sino llevareis unas lombrices tamaño boa que no veas... Hay que poner rapidamente una fecha para ir a Pamplona y otra aqui en Calatayud, con una ruta preciosa.... y otra cortita y muy suave, que no haya que madrugar y se sude poco para Lagartija, vale? :wink:
Pues claro que haremos algo por Calatayud, por esos barranquitos........... También esconderemos algo de avituallamiento, y si es menester algún tipo de recambio básico como cámaras, cubiertas, radios, motosierras, cambios, patillas, cuadros, por si alguien lo necesita, en fin lo mínimo imprescindible.................. :lol: jeje. Saludos
Fale Trekman, oído al parche, que el sábado hice ruta globera-porteril, pero lo que me sorprendió fue lo bonita que salió. Estupendo macho. Además de acabar muy pronto y de no perder ni una sola de las sendas. Vamos que me supo a poco. 8) Prometo que voy a perseverar y sentar cabeza. Nada de almuerzos antes de la ruta, ni hacer el vagoneta. A pedalear y punto que mi honor biker últimamente está muy comprometido. Si no que se lo digan al personal de Pamplona que me vacila sin contemplaciones. Saludos. :idea:
Bien dicho Alfonbiker, que aunque fueras en singlespeed el sábado y perdernos por esas rutas de Dios (en camino asfaltado, me pusiste a 180 p.p.m.) Vamos que casi no te sigo macho. :twisted: Sudé más la camiseta que en toda la subida. :roll:
Hola Lagartija. Jajaja, si es que o subía esos repechos de los toboganes a toda ****** o no subía con ese desarrollo, y yo iría a más de 180 ppm, lo que pasa que llevaba el pulsómetro en el camel pa ni verlo ya..........,jeje. Saludos. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Una ruta muy bien organizada, repleta de estrechos senderos (tanto de subida como de bajada), en una sierra preciosa, y lo mejor de todo, en compañía de gente muy maja. Por no hablar de la pantagruélica comida en el mesón de Almonacid de la Sierra. Vamos....un día de autentico mtb.
Yo tengo que expresar mi mas enérgico desacuerdo con vosotros y dar un tirón de orejas a la organización. Pero hombre como se puede organizar una ruta así y no poner betadine en el avituallamiento, por dios. Eras te mando 5L de betadine cuando lo gastes me llamas. :cunaoo :cunaoo :cunaoo Ahora en serio gracias por descubrirnos esa zona, parece mentira a solo 20 minutos de casa y no conocerla. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :chinchin Si no me despedí de alguno como dios manda queda saludado desde aqui.
Un 10 para la organización y un 10 para el recorrido. Yo me volví con Alfon y me falto por lo visto la peor cuesta, pero nos metimos por los toboganes y ya se encargo el de la avería de ponerlo duro. Yo a lo mío que es pedir, quien me pasaría algún mapa de esa zona. Nota: Muchas gracias por todo y a la próxima que organicéis me apunto.
Un 10 para la organización y un 10 para el recorrido. Yo me volví con Alfon y me falto por lo visto la peor cuesta, pero nos metimos por los toboganes y ya se encargo el de la avería de ponerlo duro. Yo a lo mío que es pedir, quien me pasaría algún mapa de esa zona. Nota: Muchas gracias por todo y a la próxima que organicéis me apunto.
Hola Albertoj, soy Pepe. Yo tengo todos los mapas que quieras así que ya sabes donde encontrarme o me pones un mensaje privado con tu emilio y te mando lo que tengo pero lo mejor será que quedemos cuando estés por Calata y te enseño la cartografía que tengo. Cuando cuelgues mensajes repetidos puedes borrarlos siempre que sean tuyos. En el angulo superior derecho de cada mensaje te da la opción de editarlo o borrarlo "X", así que ya sabes...