Es correcto lo que dices. Si se ponen espaciadores de plástico dentro de la cámara de aire, se reduce el volumen de esta debido a que el plástico es prácticamente incompresible, con lo que la presión del aire aumenta más rápido a medida que la horquilla se comprime. Saludos.
Yo estoy pendiente de que me llegue un bote de slick honey para engrasar la varilla donde van los tokens. Supongo que se podrá usar cualquier grasa pero en el video recomiendan esa. En cuanto me llegue le quito también el token azul.
Bueno veo que despues de unos 8 meses que lleva a la venta veo los usarios en general estamos satisfechos con la horquilla
Decir que le quite el token de serie y ahora seee...va muy muy suave, con un tacto muy sensible de principio a fin...sag del 20%(34mm) pura mantequilla, parece que en vez de funcionar con aire funciona con muelle
Buenas os cuento mi experiencia con la fox 36mm como ya conté mi horquilla con un mes ya tenía holgura en las botellas la lleve a la tienda me la enviaron a fox Portugal me dijo y 2 meses sin horquilla el servicio fox muy malo cuando llego que pusieron retenes y casquillos y perfecta llevo casi 2 meses con ella y de momento no más holgura por otra parte la horquilla va de maravilla pero servicio fox horrible decían que en 3 semanas y tardo 2 meses
Tengo una pike 27.5 DPA 160mm a la que le cambié el cartucho por el de cr conception, pero sigo sin estar satisfecho con el principio del recorrido, que no me gusta nada. He probado de todo: he jugado con las regulaciones, le he cambiado las juntas del DPA, los retenes por unos de ultra baja fricción, la he alargado a 170mm, he probado diferentes aceites y densidades, pero nada, al principio de recorrido no es nada sensible. Supongo que el problema es la poca cantidad de aire que cabe en el cartucho, porque la gente que tiene la solo air está muy contenta. Alguien que tenga la talas 36 del 2015 y haya probado la pike DPA ¿puede hacerme una comparación? ¿Cual es la mejor horquilla con cambio de recorrido?
Ayer recibi la mia y apenas he podido tocarla, pero me dio la impresion que el dial exterior (el de alta) no tiene clicks, es decir gira como el tapon de coca cola, es decir suave, como un grifo por ejemplo. Es normal ?
Compi si quieres inicio crema y cambio de recorrido... imposible no puedes ir sin el? si le sacaras el dpa ese y lo de cr del muelle se acabaria todo el problema
Yo también he tenido el mismo problema que tu con las holguras,me han cambiado los casquillos y los retenes pero aun no la he probado...y me dijeron que 10 días y han tardado 25 días. De todas formas con menos de un año que tiene la horquilla no debería de dar ese problema...Por cierto no te ha entrado en garantía,no!!
Es así,los giros son mas largos que los de bajas,notas menos el click pero si lo haces despacio te darás cuenta que si tiene click...al menos en mi horquilla va así.
Buenas, tengo la Float de 160 del 2015 y leo en la página de fox que no es posible pasarla a 170, es cierto? Gracias.
Yo tengo una hace meses y el tacto inicial es muy bueno nada que reprocharle, si tienes oportunidad prueba una. No es imposible termal, tomate la pastilla para la alergia a fox prueba una 36 talas y veras
No **** si a mi la fox 36 me parece la anti fox va bien de serie no necesita nada, se puede mejorar pues si, megarigida, buen tacto y me encanta que no tenga el cierre rapido perfecta para un float x2 Pero no vuelvo a un talas o cambio de recorrido ni de coña, antes dejo la bici y me paso a la carretera
Buenas alguien sabe si hay diferencias entre la fox 36 2015 y la del 2016? Me he pillado la de 170 2016 alguien me puede decir que tal va? Gracias muchas!