Yo personalmente te diría de tunear la pike antes que coger otra nueva... con un tuneo, minimo tienes horquilla para 2 años facilmente.
buenas noches! Como este hilo es exclusivo de esta horquilla no creo haga daño, vendo mi horquilla fox por motivos varios.. os dejo el enlace por si hay algun interesado: http://www.foromtb.com/threads/fox-float-36-rc2-27-5-rebajada.1316786/
Eso voy a hacer,es la opción más económica y lógica. Todos los que lo habéis hecho comentáis que la horquilla mejora mucho y se solucinan las carencias que tiene,pues perfecto.
No se donde comprais tan barato pero a mi la EWS 2016 me ha costado un pasta que no veas... Eso si, las pegatas son chulas!!
A mi en septiembre mi tendero miro en la web suya y me dijo por 750 tuya y mia fue Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Voy a probar una Fox 36 RC2 Fit y no tengo muy claro los setings , podéis comentar cómo lleváis la compresión en alta y baja ???
Los settings son muy personales y depende mucho del rider, el peso que tenga y por donde monte... De hecho fox recomienda una serie de settings estándar que están bastante bien... En cualquier caso, yo recomendaría: 1. llevar menos SAG delante que detrás ( detrás lo que pida la bici y delante entre un 20% y un 25%) 2. El sag buscarlo por el hundimiento, no por tablas (el 25% de sag de 160 son 40mm. Pues ajustarlo ahí) 3. Empezaría con las compresiones justo desde el centro de estas (si tiene 26 clicks, pues en 13) 4. el rebote empezaría desde todo cerrado. con eso cada uno se podrá ir apañando
Se preguntaba esta foto, por ejemplo.. Luego cada uno juega segun gustos personales. Pero es la base para empezar. Esta foto es del float y yo tengo talas justamente... Imagino que en talas seran otros settings aconsejados. Por eso tambien estaba interesado en poner una foto de la ficha en primera pagina enviado desde el trabajo
http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=517#usingtherc2highandlowspeedcompressionadjusters en la foto anterior se ve mas claro, pero pone los mismos datos de ajuste en alta y baja RECOMENDADOS como punto de partida y el rebote enviado desde el trabajo
Una pregunta, alguien a probado o visto una rueda 27'5 plus en nuestra horquilla?? De 27'5x2'80 Esta foto es de un foro ingles, y parece nuestra 36 enviado desde el trabajo
Os dejo una fotillo de mi nueva float 36 rc2 27.5,a ver que tal va. Por cierto,alguien sabe cuanto sale mas o menos cambiarla de recorrido?creo que me conviene mas ponerla a 160
Luego lo vi, que ponia en la foto 2'5 Como hay algunas que ponian 2'8 de las adaptaciones.. enviado desde el trabajo