Termal ha dicho que conoce casos de holguras pero nadie que la tenga ha aparecido por aquí de momento. Es increíble pero con la mala fama que han cogido el los últimos años por aquí pocas 36 del 2015 habrán vendido en España, la Pike se ha comido todo el pastel en nuestro país.
Me retiro a mi cueva con posters de manitu Por aqui por el foro lo he leido, bueno y por foros de fuera. El tema de la pike es que fox pensaba que la 34 iba a competir contra ella y le salio el tiro *********** y sacaron la 36, supuestamente la 36 iba a ser la horquilla entre enduro y freeride pero mira tu por donde es de enduro y la 34 de todo menos enduro o eso dicen ellos. Ahora rock esta en inferioridad se supone que la 36 es superior a la pike y por eso rock va a sacar algo a su nivel dejando la pike para competir y superar a la 34 de fox Algo asi pasa con los rp o como se llame, que fox pensaba que iban a ser amortos de enduro y mira, sacan el dhx tarde y ahora encima no tienen de aire para dh y rock si y ahora fox con prisas sacara el suyo y renovara el rc4 de dh de muelle que lleva años sin actualizarlo
sinceramente no me he parado a hacer esa prueba simplemente la uso y va bien no noto nada extraño al usarla
OJALA son casi imposible conseguirlas y mira que tenia una dorado de las ultimas... pero la dorado de pletina simple ufffff aun tengo el poster de ella
A mi esto de la presilla no me cuadra, porque en el foro de la Mattoc hubo una que la repararon 3 o 4 veces, asi que, o los alemanes tampoco son capaces de repararla como deben, o simplemente esto es un cuento chino y alguna puede ser que tengan defectos de fabrica, asi que hay que decir las cosas como son.
Si hubieras leido mas lo habrias entendido lo que paso, no te voy a responder porque ya lo explique en su dia, pero aqui es muy de leer lo que interesa solo Pero nada cada uno en su casa y listo, me voy de aqui que ya empieza el lo mio es lo mejor y . y no estar abiertos a mas opciones... fox hace algo mal y no pasa nada, lo hace mani y venga a tacharla para siempre... asi es el foro y ya esta, me voy a post donde hay buen royito
De Fox ya hay un post de las 34 y el CTD que ya les ponen a parír, asi que hay ya varias opiniones respecto a Fox y sus problemas. Hay que tratar a todos por igual y no a unos mejor que a otros. También habría que decir algo de las Pike que están fallando. Si se es neutro, es para todas las marcas, a mi no me dan trato de favor ninguna marca y lo que compro me sale del bolsillo.
Yo llevo una 34 desde hace 2 años, ha ido a garantia una vez por un pequeño crujido en las barras y fue todo rapidisimo y me hicieron un mantenimiento gratis. Quien dice que la 34 no es una horquilla de enduro ??? Yo que hago entonces XC ??? una horquilla de 34 milimetros de barra y 160mm de recorrido de que es ?? la horquilla va como la seda tiene un tacto impresionante y los setings necesarios. Es verdad que fox metio la pata con las horquillas que venian montadas en muchas bicis por el bajon de calidad que les dieron. RS, ya no se acuerda nadie cuando petaban a diestro y siniestro ??? Manitou tambien ha tenido su mala epoca y que quieres que te diga ahora mismo no se si me compraria una mattoc nueva con los problemas que tienen las supuestas remesas defectuosas . Por muy facil que sea solucionar el problema es un problema en una horquilla que acabas de comprar y eso jode y mucho. Las cosas claras y el chocolate espeso...
Yo me uno al post, acabo de pedir una bici con el fox y podía elegir también la pike, la verdad es que no ha sido fácil decisión pero creo que no me arrepentiré. termaltake no te vayas hombre, lo mejor de los post es que haya pluralidad y entre todos nos ayudemos, no siempre estaremos de acuerdo y a veces nos tendremos que comer nuestras palabras, pero eso es bonito y nos hace crecer. Aprovecho estas reflexiones para condenar el atentado en Francia de ayer contra la libertad y en especial la libertad de expresión.
Hombre termal... otra cosa no, pero fox se ha llevado palos por todos los lados en este foro... hay q ser objetivo hombre.
Lo de que 34 no es para enduro, aun no lo entiendo, yo creo que aquí hay mucho pro que solo compite en casa, porque no entiendo a muchos que dicen, que si flexa, que si el recubrimiento kashima es mejor o peor que el black o el que sea, si la horquilla esta bien engrasada y limpia y los retenes son de calidad, creo que habrá poca gente de a pie que note que un recubrimiento desliza mucho mejor que el otro.
Yo debo de ser insensible o algo, lo mismo me pasa con el amortiguador. Llevo un ctd con kashima que resulta que ahora son malos pero yo no me doy cuenta... toda la vida he llevado fox y sinceramente no he notado que sea peor que el antiguo rp 23 o que el rp2 que llevo actualmente en otra de mis bicis. Ya me he resignado a pensar en que soy un insensible, pero mira tu por donde en la ignorancia tambien esta la felicidad !!! y tambien me ahorro un huevo de pasta jajajajja !!!
Otro con la 34 kashima y mas contento con Skf y aseite del weno primo No es para enduro?... Pos vale!
Estas seguro que viene de los casquillos? Has revisado direccion y freno? Esperamos noticias de la tienda.
En tu caso es normal y logico, la ingesta de cerveza durante tantos años ha ocasionado leves problemas ya te lo decia tu madre no bebas cerveza Y no tu no haces enduro JANITRINY :* Se lleva palos si, pero en cuanto saca otra gama nueva ya todo dios dice esta es fox vuelve a ser la que era, ahora sin son pata negra... y el se nota el 5% mas de suavidad o el 10% menos de peso o tanta cosas que dices 2015 no, pero se habla que para 2016 ya la fox 34 no este catalogada de enduro si no para abajo, cosas de fox supongo y claro acortaran el recorrido se supone tambien y dejaran la de 36 para enduro y free o enduro LT y 29er de enduro vamos de los 150 en adelante hasta 180 y la 34 para 150 y inferiores, lo lei no hace mucho por mtbr y algun otro foro
hombre termal a la que no le dicen nada es a rs pero a fox la llevan poniendo a parir varios años en este foro No los amortiguadores y horquillas de fox no son malos digan lo que digan, lo que pasa en el foro es que a veces somos de poner a parir lo que lleva tu bici y poner otra cosa que quizá mejora un aspecto y empeora otro del comportamiento de la bici, pero como el componente nuevo es mío y lo he pagado soy el primero que me veo en la obligación por mi propia salud mental de solo ver lo positivo de lo nuevo y lo negativo de lo viejo. Por ejemplo voy mas rápido con la 36 que con la 34, lo dudo, he mejorado algo si pero no por ello soy mejor biker. Lo mismo paso con pasar del ctd al ccdb, ¿va mejor? depende, es mas sensible tragon y multiajustable pero ¿pedalea mejor o igual que el ctd? no, ¿aumenta el peso? bastante, ¿soy mas rápido? hombre mi bolsillo se ha aligerado pero no creo que incida en el crono. En fin que no os tomeis en serio la mitad de las maravillas que leeis en las opiniones de este foro. Incluida la mía