Nueva Fox 36 del 2015 - 2016 ¿la horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 6 Ene 2015.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    yo envie la mia para Bicimax por el tema de crujidos de horquilla, basicamente tardaron 10 días y me dejaron la horquilla perfecta.

con 1 mes de antelación llegarías al atazar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Perfecto, gracias adriano. Vuelvo de los piris el 18....si veo que va a mas el crujido durante el viaje a la vuelta se va para alla de cabeza. Con el amorto las veces q lo he mandando me han tardado por ahi mas o menos, pero con la horquilla no tenia ni idea de lo que estaban tardando.

3. berto_

berto_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Como habéis comprobado que sea la horquilla?
    Tengo un crujido en la parte delantera, pero pensaba que era de la dirección.
    Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

4. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Buenas, no sé si esto va aqui, por eso pido perdón de ante mano...

Compré mi horquilla fox 36 en una scott genius LT de 2015, cambié de bici pero conservé la horquilla. El tema es que quiero quitar el mando twin lock del manillar y me preguntaba donde poder comprar el kit del tornillo, muelle, bola y palanca.
    Todos los que he visto son de 2013 o de 2016 y no me especifican si son compatibles. Podeis pasarme una foto de como es para encontrarlo por internet?

Alguien me podria pasar enlace de donde comprar? O si alguien lo tiene se lo compro.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Yo te diria que con el codigo que viene en tu horquilla se lo pasaras a tu tendero " si entiende algo " y el te dará una mejor una solución .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Dale la vuelta a la bici y déjala apoyada con el sillín y manillar en el suelo. Quita la rueda delantera y sujeta el manillar con los pies y retuerce las botellas ...si cruje es la horquilla

7. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Sabéis estos crujidos si son motivo de mandar la horquilla a que la reparen??? esta en garantía. No es una 36, pero para el caso, lo mismo da, que leo que hay problemas de crujidos también en la 36. Os pongo un video en el que se aprecia bastante bien. La mía es FOX 34 Float Factory. Me fastidia, porque acabo de gastarme 34€ en los retenes y veo que no era cosa de mantenimiento.
    Por cierto ya me pasó con otra Fox CTD y empezó con crujidos y terminó yéndose de vuelta a Fox y me debieron cambiar el cartucho, al final ya ni bloqueaba bien.

GRACIAS

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.899
    hola a a ver si le pueda dar un poco de luz,me cambio de bici y no se si cambiar la horquilla de una bici a otra o dejar la que tiene cual seria mejor.
    fox fload 34 2017 o fox talas 36 2014 sin cambio de recorrido???

9. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Acabo de pasar yo por lo mismo 36 o 34.
    Compré la 34 2018 y muy bien. Ya sabía como iba con la 36.
    todo depende del toque que le quieras dar a la bici. Rigidez gana la 36 pero la 34 no anda manca, el peso se nota que es mas ligera la 34.
    Y luego también se nota la regulación de altas una con y otra sin ella.
    La bici parecía un tanque ( que me encanta) con la 36 y con la 34 parece más ligera de adelante.
    Y luego otra diferencia es que subiendo la 34 la pongo en modo trail y se nota mucho con respecto a la 36 rc2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.899
    ya eso si,el peso y ese modo de la 34 tiene que ser la caña,en cuento el tema de trabajar como las ves,esta claro que la 36 algo mas rigida pero me refiero a la hora de saltos,escalones etc,,

11. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Solo llevo tres salidas con la 34. Saltos no tengo pero en pedroleo de calabazas tanto para arriba como para abajo a mí me ha sorprendido. Al no tener altas hace el recorrido entero más fácil, pero sin tener la sensación de irte de orejas. Y todo sería ponerle algún token más.
    Con la 36 y la misma bici,parece que llevas dos postes de teléfono. Aparte de que la falta de rigidez a veces es por la rueda, yo le tengo un aro de carbono de 40 interior y se nota.
    34 mas llanta ancha queda muy rígida.
    También tuve yo la 36 talas 2014 en 26, iba muy bien pero talas nunca más.

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.899
    ok gracias veo que hay pro y contras pero los pro de la 34 son mejores que los contra...;););)

13. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Si es la rc2 la 36, y mas si le das caña. A las malas cuando vendas la 34 compras el air shaft de la float xa 36 y a tirar millas...

14. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Muy buenas.
    Le voy a hacer la revisión completa a mi 36 170 2015, y de paso estoy valorando montar el kit Andreani. Alguien que lo tenga me puede comentar que tal funciona? Vale la pena hacer la inversión? Creo que serian unos 120 € adicionales. También pondré los skf verdes.
    A priori estoy bastante satisfecho con la forka, lo único cuando se pone muy peleón el terreno, se me cargan un poco los antebrazos, llevando unos 60 psi, las compresiones a un par de clicks de abiertas, y el rebote a siete clicks de cerrado, para unos 85 kg.
    Gracias y saludos.

15. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Hola, acaba de salir la fox 36 talas fit 4 2016 por 500e en rcz, a riesgo de que me la quiten, pregunto: qué tal las talas? se que las anteriores dieron problemas y no me fio mucho, pero la oferta es tentadora..... a ver si alguien me echa una mano, gracias

16. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Yo tengo la 34 talas fotos y a mi 0 problemas y la tengo desde el 2014

17. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, pues ese mismo tunin le hice yo ha ce poco, andreani y retenes verdes skf.
    La verdad que lo retenes los note muchisimo, ya que fueron lo primero. Mas tarde con el kit, al probarla en parado no note nada y pense vaya chasco. Pero en marcha yo personalmente lo note y me gusto bastante, te lo podria definir como que la horquilla sigue teniendo el mismo tacto, en tramo final pero es mas absorbente y lee mejor el terreno. Osea que lee mejor mejo mantiene su firmeza. No se si me explico.jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Yo también coji en rcz la 36 Factory fit 4 y encantado con ella , lo de las posiciones del fit 4 para mí genial, poder bloquear, pedalear y bajar !!! , Respecto al talas mi hermano tiene una desde el 2013 y bien, eso sí con su mantenimiento porque por lo menos la 32 que tiene él te lo pide , pero todo bien y por ese precio..... :D

19. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Muchas gracias por la info. Si, se lo voy a poner a ver que tal. Si lee mejor el terreno algo mejorarán mis brazos.

20. JavierK

JavierK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    lo pusiste tu o te lo pusieron en algun mecanico y de precio?

Compartir esta página