Ya ya , la horquilla no bloquea , es simplemente saber cómo las lleváis configuradas , para hacerme una idea , aunque ya sé que depende del terreno , peso etc etc , muchas gracias
Ok ok , ya sé que no bloquea y si vas sentado va muy bien , como comento es por ver y comparar un poco vuestros reglajes , vengo de horquillas sencillas y está parece un ordenador con tanto reglaje.
Eso mismo me pasa a mi , en cuanto bloqueo el amortiguador , si no me levanto va muy fina , casi ni se menea.
En frenada va a amorrar mucho. Supongo que el llevará entonces presiones muy altas y rebote rápido para compensar. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
SAG al 25%. Compresión en alta a dos de abierto del todo y en baja a 9 desde abierto del todo. El rebote lo llevo abierto totalmente. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Qué tal es esta horquilla para hacer mantenimiento uno mismo?. Lo habitual, aceite, retenes....se deja o no le gustan los tocamientos? Modelo 2018, una RC2
Un poco mas de lo mismo, me acaba de llegar una grip2 a 180 y la quiero pasar a 160, me viene con el airsahft de 160 tambien, mi pregunta es si solamente con intercambiar un airshaft por otro ya está o si hay que hacer algo mas. no consigo encontrar un video al respecto, solo de la rc2, es igual la operación?
Creo que hay un vídeo de Mamut donde cambian el cartucho rc2 por el grip , se ve como sacarlo casi todo y como meter aceite , etc etc , los retenes será como cualquier otra.
Ningún problema, es mas, no necesitas ninguna herramienta ni adaptador específico para el cambio de aceite del rc2, con una chiringa grande de una farmacia te apañas bien. Yo uso un casquillo de amortiguador para poder desencajar las botellas de las barras ya que es este modelo son tuercas y no tornillos lo que te queda para golpear para el desencaje
Buenas tardes Si a alguno le interesa un compañero vende un cartucho grip2 con dos meses, ha cambiado de horquilla y lo acababa de poner hacia dos meses. Se entrega en su embalaje y con factura. Sirve para cualquier 36 independientemente de la medida de rueda o recorrido. Cualquier duda mandarme un mp. Perdon por el offtopic
Las toricas de las que hablas, tanto de la pata del aire como la del cartucho son reutilizables? Se que se ha puesto en este hilo algun link para comprarlas pero no lo encuentro.
La torica mas chunga es la que va en la pata que no lleva rebote. Se suele aplastar y quedar pegada. Al despegarla es muy normal que se parta...donde conseguirla ni idea. Yo conseguí unas pocas a través de un conocido. Si las encuentras pon enlace. La torica que lleva la pata del rebote si no la ves en mal estado, la puedes reutilizar sin problema. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk