Yo las cogí en pegatinea.com y calidad igual o mejor que la original. Curiosamente las tenía también a la venta en eBay más baratas que en su página y las pille ahy
7nm me parece muy poco de par de apriete, el kabolt de fox marca 15nm, llevo usándolo dos años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He pillado varías veces allí y todo OK pero la última vez se me despegaron enseguida así que vi a probar con los chinos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy he recibido el eje pasante y cuál es mi sorpresa que pone 9Nn de par de apriete, si lo pone Fox será así, es el que tiene en medio un rebaje comprado en Bikeshop, el que no tiene rebaje me parece que ponía 17Nm. La rueda trasera la llevó a 10Nm y ningún problema, pero me parece extraño que no tenga Fox estandarizado el par de apriete del eje pasante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17nm el mio q llevo la tira de tiempo con el, a quien le hacemos caso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguien está interesado. La vendo también con el Air Shaft para pasarla a 180mm o si alguien está interesado en el, que me mande MP Fox Factory 36 Kashima Grip2 27,5 170mm recorrido https://r.tapatalk.com/shareLink/to...?posts/27605896/&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo que decir, que cuando aprieto el eje, pasar de 9 ya me parece que estoy apretando mucho. En ese eje, que esté más o menos apretado no afecta en nada, ni aporta nada. Así que haz caso a lo que dice el tornillo, no vayas a pasar de rosca la horquilla, que entonces si que te vas a reir
Segun la pagina de Fox para el Kabolt dice Install the front wheel into the fork dropouts. Slide the Kabolt axle through the non-drive side dropout and hub. Tighten the Kabolt axle (clockwise) to the torque specification printed on the head of the Kabolt. 1.Instale la rueda delantera en las punteras de la horquilla. Deslice el eje Kabolt a través de la puntera y el cubo del lado opuesto a la transmisión. 2. Apriete el eje Kabolt (en el sentido de las agujas del reloj) según la especificación de par impresa en la cabeza del Kabolt. Mirando un poco porque me parece curioso que unos ejes pasantes tengan 17Nm y otros 9Nm, el Fox KaboltX para las nuevas Fox 36/38 mm tiene un par de apriete de 9Nm, asi que sigo pensando que el Kabolt que tengo es el 2021 y han debido ver que no era neceasrio tanto par de apriete o han cambiado algo en el eje que ahora necesita menos par
La solucion si se pasa la rosca es sencilla ya que la tuerca se puede sacar, lo malo seria si tubieras que cambiar las botellas
Le puedes meter un helicoil. Pero cualquiera de las dos soluciones cuesta pasta. Lo mejor, no pasarse
Hola compis, estoy buscando los 4 tornillos de la fox 36 2015 que cogen al eje transversalmente, he perdido dos no se como... no encuentro nada ... que opciones hay? saludos
Yo partí 1 y me fui a la tornillería. Compré 4 por menos de 1€. Y eran negros, más disimulados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk