Hola, tras un año de puro enduro y 1500 km. Quisiera hacerle el mantenimiento a la horquilla (fox 36 grip 2).Ya tengo el aceite y mi duda es si cambio o solo limpio los retenes. En caso que solo cambio aceite y espumas, ¿donde puedo conseguir las juntas toricas inferiores?¿Puedo aprovechar las viejas o no es recomendable? Gracias de antemano.
No es recomendable aprovechar otras vez las juntas porque al ser de nylon o bien se deforman al apretar o al sacar los tornillos de los vástagos se estropean. Lo que hago yo es coger el kit de retenes de skf los verdes y en el paquete te vienen dos arandelas para cada tornillo de manera que tienes un juego extra para ese cambio de aceite y esponjas solo a mediados del año del uso
Solo por puntualizar, dices que tienes el aceite, pero en la grip2 necesitas aceites. El 5wt y el ptfe infused por si las moscas... Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, lo sé! Tengo los dos. Un buen gasto de aceite para empezar... De todas maneras gracias por puntualizar antes de que la liara!
Hola. Acabo de darme cuenta que mi Rhythm 34 tiene esta "rueda" dentada en la parte derecha y no tengo ni idea de para que sirve, ¿ alguien me alumbra?. Gracias.
Para regular dónde quieres que la palanca del cierre quede una vez está apretado el eje pasante. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola muy buenas a todos. Haber si me podeis echar un Mano. Tengo una horquilla fox 36 kashima rc2 de 180mm es 2015-2016 querria dejarla en 170mm-160mm sabriais decirme que necesitaria.? Un saludo y gracias de antemano
Pues yo de momento, sin ningún problema! Eso sí, le cambio aceite cada seis meses, así sale bastante limpio y voy revisando. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo también tanto a la 36 como a la 38 el aceite cada seis meses y las esponjas de AliExpress no salen caras y mejor que andar limpiando que nunca quedan perfectas
Tienes link?? Yo las limpio con Isopropilico y como no salen muy sucias, la verdad es que las dejo muy limpias. Pero quiero tener recambio. Voy a pedir kit de retenes (pero eso de Aliexpress no ehh!! ) son la misma referencia que para la 2018?? No me queda claro Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 1,91 en cupones! https://a.aliexpress.com/_uvt2Ut Me imagino y por lógica que mi Fox del 2017 usará las mismas que en las más modernas. En el último pedido hize para mí 36 y para la 38 y en ambos casos perfectas ... Me gustan hasta más que las que trae el kit de skf con los retenes verdes. Elige el envío barato de 1'9 € ... Te va a llegar igual que el envío caro que sale por defecto. El precio es por 5 parejas de espumas... Osea para 5 horquillas y las puedes combinar... Yo pedí 3 pares de 38 y 2 pares de 36 por ejemplo
Perfecto Gracias!! Las pillaré y comparto con un colega, que tenemos varios la 36 Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk