Pues sinceramente xq lo tenia nuevo en casa y cuando me llego el cuadro ya venia con uno. Asi que para dejarlo otra vez en la balda solo y triste se lo he puesto ahi para q la plasticorra vaya conjuntada Que va... Pero mal no hara. Siempre protegera. ;-) Ehhhh, fino si q soy que ya he adelgazado 4 kilates y bajando... Gracias tio!! Ahora que me aguante el tipo!! Aunq viendo la ultima epoca de roturas aluminicas lo mismo hasta tengo suerte, jejeje
Es que a mi me rozan por eso lo dije, pero sólo en el derecho que es el que llevo retrasado cuando bajo. Tiendo a meter los talones hacia adentro, y suelo ***** los cubrevainas con el talón en un par de meses,
Un montaje muy lógico. La única pega es que estéticamente parece muy apagada por el poco contraste entre blancos y grises.
Hasta que no la vea no lo creo !! :-D Ya te digo, una Cachimba con un chuflillo y ya ves si molaría. No pasta, no Cachimba ... Cachislamar!!!! :-( Bueno, me gustan sobrias y además he aprovechado todo el montaje que tenia en el anterior cuadro, ..... no obstante sigo diciendo que el triangulo principal queda MUY soso sin una misera pegatina o decoración. A ver si acabo con eso en breve :-D
defina usté chuflillo porfaplis...:mrgreen:...eg que estoy algo calentito con una talas 180 RC2 y no sé si quiero chuflillo o no...
pOs mira, tú bien sabes que no me gusta rutear con 180 delante, pero en tu zona, con los escaloncitos que tenéis, sí que le ibas a sacar partido..... pero yo a ti te veo más de espirales que de psi's...
:mrgreen:...ya pero el caso es que un cambio de recorrido quizá sea muy interesante para subir, la chepuda con la de 180 igual cambia mucho la geometría y sobretodo el tubo vertical, igual me lo subo todo a wheelie sin quererlo...¿no?...de todas formas llevo una potencia de 60mm y 6º y además un manillar de 40 de altura...quizá pueda compensar esa altura con una potencia recta y cortita... sobre el tema muelle VS psi´s, es una de las cosas que me mogquea ¿tanta diferencia se puede notar de una van180 a una talas180?...es que no tengo ni **** idea, el otro dia chafé dos veces por la calle una talas36 de un pollito como yo de peso y me pareció que tenía muy buen tacto...
Andá, el colega de Pol PD -> Mmmm, huele a vinilo que tira para atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: