es raro ver a un pro con muelle en una enduro , nosostros lo ponemos porque es como los ruedines en las bicis de los niños es algo psicologico y si no bajamos bien con el muelle ya se nos acaban las escusas:mrgreen:
Puede ser.La verdad es que se ve mas lanzada que en las fotos que he visto por aqui.Quizas Lopes tenga alguna medida del cuadro a su gusto.Ya sabes estos pros dicen que quieren la bici "asin" y "asin" se la hacen.
Si te fijas el tío está un poco de puntillas, yo apostaría a que está sentado. Por cierto, ¿lleva el amortiguador con el adaptador de 140mm, no?. Saludos.
A ver pegatineros, completamente de acuerdo que a esas Ibis les falta "algo", en el cuadro , estas pegatinas me las han hecho para colocarlas en un protector del tubo diagonal que me estoy manufacturando con una plancha de carbono que tenia por el trastero... las pegatinas salen del tamaño y color que se quiera y el amigo que me las ha hecho me dijo que una vez puesto le daba lo mismo hacer 5 que 50, ( le pedi tres y me hizo 8 o 9 )A ver si me pongo con el protector este finde y pongo fotos, solo si queda bien PD: Conseguir un molde o calco con medidas originales del protector, complicado aqui con la pantalla ¿no?, me facilitaria el trabajo, y si no lo hare de "fristail"
Está sentado y además cuesta arriba. O lleva una dirección de esas que os molan tanto ultimamente. Saludos cordiales...
Seguro que ya está publicado,pero alguno de los afortunados poseedores de este cuadro podria repetirme el peso del cuadro desnudo indicando si es con amorto o sin él..??? Mil gracias..!!
El mio, IBis Mojo HD talla L Con amortiguador RP23, con cierre de sillín y con la direccion (Cazoletas con rodamientos) -> 3100grms SIN las cazoletas (1 1/5 abajo on off que pesa bastante y 1 1/8 arriba Cane creek) 2950grms .. No os digo ná y os lo digo tó
Pues eso... un pesazo. Mi muerto pesa 4.1Kg, cuadro + amortiguador de muelle (550lbs ti) + dirección puesta, sin cierres...
Mi ex-Nicolai pesaba 3500kg sin amortiguador y sin direccion (Pelado vaya) El CCDB con muelle de ti eran unos 750grms (No recuerdo bien ...) asi que 4250kg sin direccion ... asi que ...
Ramon,el domingo pasado ,pudiste probar una y no quisiste,y te recuerdo que siempre fui detrás tuyo.......bueno al final de las subidas ,quizás no Es por eso que te obsesiona el peso ? Tienes una maquina fantástica,céntrate en lo que tienes y disfrútala. Este domingo salida trencadur,si la quieres probar?
Jordi...Ya se que me la ofreciste.....Y te lo agradezco,pero para probar una maquina de este precio y calibre hay que exprimirla a fondo y extraer las conclusiones pertinentes y eso sólo se puede hacer con el material propio...Nunca con el que te dejan. Y si..en las subidas se agradecen maquinas más ligeras. La 901 es ideal par romper piedras..pero siempre y cuando TODOS vayan a romperlas.Quiero decir que si tu llevas una de las más pesadas,el ritmo acaba imponiendo su ley,y los pesos pluma parten con ventaja... Este domingo,primeras palas de nieve bajo mis esquis.... Salut,company!!
Y que me decis de las ruedas enve de carbono que lleva el amigo brian en la mojo..... 3000 pavazos de puro carbono para enduro del bueno........ diossssss que guapas las ruedas ¡¡¡¡¡ me pone muy perra.... Uploaded with ImageShack.us