El Nomad 2 en aluminio anodizado y talla S está sobre 2.7Kg (fidibiz puede dar buena cuenta de ello), le sumas 250g que pesa un Monarch y al final la rebaja de la NomadC a la Nomad2 anodizada son unos 200g... Lo que pasa es que claro, la comparan con el modelo pintado y aparte mienten un poquillo y les sale medio kilo de diferencia, para el que se lo crea. PD: Nos están metiendo EDGE y CrankBrothers hasta en la sopa...
las mutanoraptor dan mucho balón, ligeras y rodadoras, aunque para hacer el cafre no se yo... como la HD es más rutera, le pegan la 2.2 y la 2.4 dan una circunferencia similar, y el peso en UST ronda los 710g pero la 2.2 con menos balón y más taco, y dibujo más orientado a detrás montando las dos (2.2 detrás, 2.4 delante) sería una combinación muy interesante
Lo de EDGE supongo que es porque es el nuevo sponsor de Brian Lopes, que ha substituido a Easton. No he probado esas cubiertas y no puedo hablar, al contrario que tú STS que parece que sabes de lo que hablas... Me refería sobretodo por lo de apretarles un poco más; con ese taqueado no me inspiran confianza.
yo soy fiel a santacruz , hasta ahora , pero he de reconocer que la ibis es mucho mas bonita que la nomad. Ese cuadro da mucho juego pero habrá que buscarse un amigo en usa para que nos lo envie jajajajajajaj salu2.
que guapa la negra mate y blanca!!!!!!!!! alguien sabe lo que vale en españa? dejar de poner fotos que me engorilo!!!!!
Muy similar al nuclear pesto de la Mojo normal, tirando más a amarillo. Si te gusta en fotos, en vivo es espectacular la intensidad de la pintura de Ibis.
Habéis llamado alguno al teléfono de este distribuidor, te rechaza llamada y punto( y ya he llamado desde la oficina tambien esta mañana ); me interesaba saber el precio de este cuadro, saber el eje trasero de cuanto es y ver los colores, que el azul claro que tenían del mojo, era muy bonito.
si , la verdad es que es muy parecedio , pero este tira un poco mas a "fosforito" - "fluorescente" ajajjaajaj, prefiero no verlo en vivo jajajajjaa salu2.
pues bien empiezan con la distribucion. Como ya dije , la web es de articulos para los coches , por lo menos podrian haber puesto un apartado de "en construccion" o algo. salu2.
***** quien ha puesto ese móvil en el post. El teléfono es un 902 y ahora si me lo han cogido a la primera. Esperan tenerlo para principios de verano, eje trasero maxle de 12mm, colores negro , blanco y el amarillo fosforito; precio 2.399 €
A mí lo que me dá mal rollo es que el distribuidor sea alguien que no ha llevado en su vida un post-venta de nada que tenga que ver con el mundo de la bici. Y eso con un cuadro de 2399 € es como jugar a la ruleta rusa; yo como que paso............
El teléfono de contacto lo colgué yo y no puse un 902 sino un móvil. ¿No queríais saber quién era el distri? Lo que faltaba. Hablo frecuentemente con uno de los directores de Ibis USA por correo y dudo que le hayan dado la distribución a un cualquiera, ya os contaré. Si tienes problemas con el distribuidor es tan fácil como enviar un correo a USA con la factura de compra del cuadro y el problema que tengas. EN cuestión de marketing se quieren poner las pilas en Europa.
no se como ibis le da la distribucion a alguien que no tiene que ver con el mundo de la bici , pero bueno , habrá que darle un voto de confianza a ver como sale. De todas formas ante cualquier problema seguro que puedes recurrir directamente a ibis, que si que tiene un servicio muy bueno , como ya se ha comentado en este post. salu2.