con barro y demás 13,9( fue en báscula en mano y en la calle).De todas formas mi montaje es aligerable ... especialmente en las ruedas, eso si, sin tija pija todavia... estimo 600 gramos mas, asique 14,300-14,4 yo creo que se quedará.En talla L con guiacadenas y la tija pija que todavia estoy sopesando pero creo que va a ser la reverb dado que es mi "autoregalo de reyes"... asique pinta bien. pd: Dummy no se si esperarias un peso de 13kilos con tija pija.. pero eso es imposible me da. :mrgreen: pd2: habria que poner un sram xx o nuevo xtr, crossmax sx o st (depende del peso) y alguna cosilla mas, y a lo mejor si se podria llegar a los 13,4 cosa asi con tija pija..
Adriano, Hay un guia especial para la Mojo HD que se sujeta al pedalier y al tornillo del Link inferior, de manera que es imposible que se gire. Lo que no tengo ni idea es si ese guia es dificil de encontrar o si aprovechando que es exclusivo te la clavan como hacen los amigos de Liteville...
Clavan pero lo "esperado" 120€. Es un mrp especial para la mojo hd pero solo es para 1 plato :mrgreen: Yo llevo 2 ( El plato pequeño es fundamental en mi vida rutera :mrgreen Asique no me queda otra que hacerlo como te he dicho... otra cosa es si para la maxi, tenga ya ese mrp ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- jajaj! Seria un Gracias por nada no?? :mrgreen: Siempre podemos apañar un intercambio mojo Firebird :qmeparto
Pues puede ser ahora que lo dices! De todas formas, ni un problema tal y como esta puesto, y no voy a desmontar nada para montarlo "bien", tal y como esta va perfecto y no toca con nada! pero gracias por decirmelo Jordi!
Pero el cuadro pesa 2,8kg y un nomad de aluminio son 3,2kg ¿no? asi que no sale el kg y pico que comentas :scratch
Es una forma de hablar, ya sabemos que objetivamente no es 1 kilo, pero esos 400-500 gramos de diferencia ayudan pero bien!! Solo me refería a q a mismas prestaciones ,menor peso. Sea 1kilo o 400 grms.
La venderé entonces :mrgreen: No en serio, podia ser algo mas bajo? Si. pero mas pasta NO... la ecuación sale facil facil :mrgreen:
No jodas Adriano.... esa bici con catorce kilos es como.....como el que se compra un Ferrari y le hace un seguro a terceros. Ese cuadro "necesita" una inversión en montaje a la altura de sus caracteristicas. Si te gastas 2000 ó 2500 pavos en cuadro cuya virtud más notable es la relación recorrido-peso, no puedes escatimar la pasta en el reto de componentes, porque el resultado será como quedarse a medias. En fin es mi opinión, vamos lo que yo habría hecho con un HD
no se si has visto el montaje ajo, exceptuando que podria meter unas mavic sx, No hay mucho mas que cambiar... si acaso poner un guia mas ligero que el que llevo que pesa un quintal, era de un mrp. Fuera de eso, no hay mas cambiable, sram x9, porque la diferencia del x9 al xx o al x0 es altísima y estas bicis estan para darlas caña... y si se me rompe un x9 pues bueno.. pero si fuera un x0.. uff que mal.. a parte de eso, creo que no hay nada que cambiar, podria poner si acaso unos formula the one... pero los shimano xt+ goodridge son de lo mejor en fiabilidad y frenada... ( van increiblemente bien..) asique eso no es cambiable a dia de hoy.. de todas formas si sugieres algunos cambios, si me gustaria saber cuales porque si te digo la verdad, no veo demasiadas posibilidades de cambiar muchas cosas sin perder fiabilidad...
Pues yo la mia no la he pesado, así que ni idea de cuanto pesa .. Y casi prefiero no hacerlo no vaya a decepcionarme, jajajajajjajajaja (aunque lo haré...... :-D) Adriano, si te pesa 13,9 ... la mia es mas ligera en ruedas, frenos, bielas ... pero luego la tija pesa mucho mas que la tuya ... asi que miedo me da saber el peso final de la mia, ajajjaja
Coñe. , mi ****** de alpine con sus 3,6kg de cuadro andara con tija pija por los 14,3....y sin ella por los 13900..... Asi que tirala al rio!!!
La mía ahora está en 14.4...sí le pudiera una horquilla más ligera bajara de los 14 kg fácil(con tija pija,guía,tensa,2.50 delante...)...pero la bos va tan bien que cuando me lo planteo no me merece la pena...cuando salgan los nuevos easton pondré un haven, y puede que unos aros nuevos...
Yo tambien me lleve una pequeña decepcion con el peso de mi mojo, es cierto que es la normal, no SL, la hice un montaje bastante cuidado buscando una bici ligera (bielas carbono, elixir cr, X0,.....), y al pesarla me dio 12,180, con la ultima chuche (un speddneddle),12 kg, es cierto que en cubiertas le limare algo en el siguiente cambio ( llevo Mountain King 2.4 UST ), pero no dejo de reconocer que me dejo algo frio el peso final. Pd: Despues de ver el peso de la de amueblacomedores, frio no, HELADO............
pues yo veo muchas cosas donde aligerar , aunque me puliria tambien unos 3000 pavos en componentes asi por lo bajo , pero como dice ajoblanco ese cuadro me merece llevar lo mejor de lo mejor y ademas el carbono no vale para el enduro, lo sé la envidia me corroe por dentro y por fuera:culo
Pues yo la mia no se lo que pesa pero cada dia que pasa me gusta mas ... y ahora con Reverbena se sale!!! Ahora solo falta ajustar el sillín y el mando dichoso, que con lo largo que es el cable .... pero "güeno" :-D