macho, si es que las he puesto de moda :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Hola y feliz año nuevo a todos. He estado leyendo algo asi como las ultimas 40 paginas y......... no me importaria hacerme con un bicho de esos jejeje. Me parece que teneis, los afortunados poseedores,una bici de las mas bonitas que existen y creo que de mejor funcionamieto que hay hoy en dia. Aunque pienso empaparme a fondo de las 240 paginas del tema, me gustaria preguntaros un par de cosillas a ver si me sacais de dudas: En primer lugar ¿160 o 140 de recorrido de suspension trasera? Yo que mido 169 y tengo una complexion normal que talla deberia de pillar? Donde se puede comprar en España? Agradezco las respuestas de antemano y como se que todos hemos sido unos chicos buenos, tendremos un monton de regalos en reyes jjejee
acabo de llegar de fiesta.. voy a probar la cama... a ver como va :qmeparto pd: murci a ver como va el aparato... ten cuidado con el fantasma del distri... que estará por ahi vigilandote seguro :mrgreen:
La bici la puedes comprar con 140 o 160,solamente cambia la pieza que sostiene el amortiguador,pero el cuadro es el mismo...todas las que hay por aquí son 160. En cuanto a donde se puede comprar,supongo que en tú ciudad tendrás algún punto de venta,aunque la mayoría de las que hay por aquí están compradas en mistermoonbikes.net. Habla con el forero garypalmer que el te aclarara tus dudas. Sí molesta el enlace lo retiró...
Hola ibisencos, soy poseedor de una mojo normal, y he sufrido problemas de chupadode cadena cuando hay barro, no se si en la HD tambien pasa, en la pagina web de ibis he visto que has sacado un invento antichupado de cadena, alguien lo tiene? que tal funciona? El enlace:http://store.ibiscycles.com/shared/StoreFront/product_detail.asp?RowID=135&CS=ibis&All=
bueno a falta de que esta semana me llegen las nuevas adquisiciones, la he montado con lo que tenia. ahi van unas afoticos.