Si vendeis todos a la vez, lo devaluais y baja el precio de mercado una barbaridad como en la bolsa.... El tio del moustache, es brutal....menudo ejemplo de clase y buen gusto...
El tio del Bigote, es Jeff Kendall, a parte de ser buen tio, sabe un huevo de Bicis. P.D ya no lleva bigote....
A ver si me dejas catar el mojon y vemos si es más o menos tragona que mi Nomad2... Esto es como los records... Es el mejor hasta que venga otro que sea mejor que ese... jajaja Es que lo está comparando con un vivid en la Nomad1 el muy bestia... 8.5x2.5 pulgandas o lo que es lo mismo: 215,9x63,5 mm. El mismo que la Nomad, Spicy, BlurLT, etc... el motivo es que viene de un muelle y claro la adaptación a un amortiguador de aire es tela...
Pues imaginate a Ray, que viene de una 901 con CCDB.... Ray deja de entrar en este Hilo que al final picaras!!!!
JAJAJAJA...!!!! Antonio:A ver si puedo enviarte unas fotos con la carrilera en diferentes posiciones....y valoras....
Si le pone el CCDB el peso se queda en 3.5 mas o menos, y la 601 con aire va a estár por debajo de ese peso... 3.3 con un RP23 o un DT Swiss y 3.45 con el DHX. Con la Nomad Carbon pasa mas o menos lo mismo, si quiere sensibilidad le tiene que meter muelle y tambien se planta en los 3.5. Ahora mismo es que no hay ningun cuadro de carbono con un sistema Superprogresivo, hay muy poca oferta todavía. Un saludo.
Como no saquen un Rp23 en 222 o en 240 no va a poder ser, el DT solo esta en 222. Si yo tuviera un mojon le metia un CCDB sin pensarlo :mrgreen: