Una cuestión más sobre el rp23 Supongo que el de la Ibis tiene un vt L y rt L... que pasaría si fuera vt M y rt M sería aún más progresivo ?
ainssss...juraría que tenía algo de un DHX5 al que le modificaban el volumen con tarjetas tipo las de crédito, fué hace poco...en cuanto le encuentre te/os lo pongo...
Fenano... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=503070 Gentiliza de Ender.. Gracias a los dos... R.
El Tune de fábrica creo que es incluso mas bajo que el Low, pero no estoy seguro, en Turner por ejemplo usan Fox pero les desmontan el Boostvalve.... Con el Tune M lo mas seguro es que quede con un tacto muy duro. Lo suyo es probar primero el truco de rellenar la camara, subir el SAG y meterle un Kit Amachete, aunque en la Ibis los casquillos giran muy poco asi que no creo que se note una gran mejora... Si no pues muelle.
Por cierto, hoy he podido probar un poco la HD e intercambiar con mi Nomad2... No ha sido una ruta, si no un trozo roto con mucha roca y piedras sueltas de esas de la costa mediterranea... Y parece que se aguanta más la... Cuál creeis: La HD o la Nomad2? Por cierto, probadas con el mismo amortiguador y los mismo PSI's en el amortiguador!!! (El que viene con la HD)
Esperamos a la respuesta tras los anuncios..??? Grrr!!! Por cierto si la prueba la has hecho con el amorto de la HD....se supone que estará tuenado para esta...por lo tanto en la N no deberia ir bien...???