A veeeerrr........... que la lógica hay que aplicarla cuando vamos a comprar un microondas o un frigorifico. Estamos hablando de una afición que en la mayoria de los casos se convierte en autentica pasión. No le pongamos limites, que de eso ya se encarga la "cruda realidad"..... y a disfrutar ;-)
+1 Hay compras que se hacen con el corazón, no con la cabeza. A mi la cabeza me dice que podría comprarme un manillar de carbono, pero mi corazón no iría cómodo con uno, por eso llevo uno de aluminio. Y con lo del muelle igual, al final subes y bajas igual con los dos (eso que dicen de no es la flecha... +0.60) pero si el corazón te pide muelle... No hace falta darle tantas vueltas,
y fidibiz hasta que cato el cane creek hablamos de horquilla de mas calidad o de mas recorrido? esto es como el acuarius "la gente hace lo que le da la gana"
+1 por esto no quiero hablar mucho anoche me ofrecieron un boss para montarlo cuando quiera, pero no quiero malas tentaciones
Claro porque vas tan justo de fuerzas que no podrias con el peso extra :meparto: Tambien podrias montar una float 180 y ahorrarte otro medio kg
Igual alquien debía haberse quedado como estaba y haber montado una foxy......no se, es por decir algo, por que para lo que da la mata, igual había otras variables. Creo que visto lo visto, mi segunda bici, va a se una foxy, está claro que una sola bici no deja contento a todo el mundo.