Jodó, por fin coincidimos en algo. La Spitfire me parece brutal pero no me mola lleve casquillos en lugar de rodamientos, aunque parece que a la gente no le da problemas. Lo que no sabía era que rompiesen ni que el cuadro pesara tan poco... se me hace raro en una marca como Banshee :scratch
Seguro que coincidimos en muchas más cosas, pero tenemos un humor demasiado diferente, :cuñao No estaba hablando de la Spitfire, sino de la YETI ASR-5C, que es la que pesa 2.15Kg con amortiguador (mira el link a Pinkbike en la página anterior). En cuanto a lo de romper no era una afirmación, era un poco de escepticismo acerca de lo que puede aguantar un cuadro de apenas 2Kg. La Spitfire la mencioné porque en concepto son la misma bici (uso, geometría, recorrido, ...). :chinchin
remu_8 la evoc que te has pillado, ¿viene con el protector de espalda y la bolsa de agua? dime que modelo es, donde la has comprado y el precio, pues quiero jubilar la Dakine y esta es mi siguiente compra, y perdona que sea tan brasas, dime si es comoda. Gracias , un saludo.
Era una coña, ya que me han dicho que la evoc de 30l es gigante...Aún asi, hay bastantes tiendas online donde las venden(chain,hibike...).En MMB me han dicho que estarán disponibles a partir de marzo, asi que lo mismo me espero a verlas en directo. http://www.hibike.com/shop/catalog/...=70650&groupID=-1&btn_submit1=Start+searching...
Sin querer meter mucho el morro en el subforo de ibis, sobre la Yeti tiene un angulo de sillin de 71.2º que me parece demasiado tumbado con horquilla de 140mm. No se, a mi este tipo de bicis como dice Edgar tambien me tientan ya que hay muchas rutas sin tanta piedra de sendero que aunk empinadas no tienen tanta complicacion y con algo asi en cuanto a peso se podria subir de lujo y con un buen lanzamiento de horquilla bajar disfrutando x sitios ratoneros. X cierto, el peso que dan de la asr-5 es cojonudo, pero como te emociones algun dia... Un saludo!
Ten en cuenta que no es lo mismo 71º en una bici de 160mm que en una bici de 130mm. A igual porcentaje de SAG vas 1cm más hundido en la de 160, y teniendo en cuenta que las bicis de Enduro LT suelen venir para ponerlas al 30% y las bicis XC/AM se suelen poner al 25% todavía aumenta más la diferencia... Habría que calcularlo en el Linkage y no hay ganas, pero quiza esos 71.2º equivalgan a 72-73º en una bici de 160-170mm... Y perdón por el offtopic, mea culpa. Un saludo.
jajaja, ya me extrañaba lo de los 30 litros, pues yo estaba pensando en la de 20, pero queria opiniones de alguien que de verdad la tuviese, seguiremos esperando si la dakine aguanta, pues la pobre lleva ya mas cosidas mias que un torero y la bolsa de agua es la de camelback despues de tres bolsas dakine pinchadas. esperaremos a ver en MMB asi de paso me agencio unos de esos calcetos tan famosos. Saludos
pues tiene buena pinta y eso de la proteccion de la espalda es un puntazo para los avalancheros que no llevamos coraza
expediente X: Le hemos puesto a la HD la talas 180 y a la nomad 2 la talas 160 y ............ ambas quedan a 67 grados medido en el mismo sitio con el mismo iphone, es curioso con la 180 queda igual de lanzada que la nomad2 a 160 . Tambien he montado el amachete a ver que tal. Me he dado cuenta esta mañana que el manguito del freno trasero se engancha con el tornillo de la bieleta si queda con demasiada curva, lo he tensado mas para que no haga tanta curva y ya no se engancha
No hay fotos de la HD con la Talas 180?? jejeje. Lo del angulo de direccion puede que sea lo que dice Edgar, que alomejor la cazoleta inferior levante mas el cuadro de la Nomad2 que la Ibis. Ando yo detras de esa horquilla asi que estare pendiente por si comentas sensaciones sobre ella
Pues definitivamente los frenos SÍ que frenaran...pa los que lo conocen,salvaje+senda maolico+granada de mano+1000 curvas y los frenos han respondido
Home, malosería que no frenasen, yo llevo con Shimano toda la vida y nunca me dieron problemas, Pero... ¿cuales tenías antes? ¿diferencias? Saludos.