unos the one (modelo antiguo)...los the one tienen un tacto un poco más seco y quizás frenen un poco más,pero estos xtr son más de lo que parecen...son tambien del tipo on/off,aunque con algo mas de tacto. Las bajadas que hemos hecho hoy son muy exigentes(senda estrecha,piedra,inclinacion,más piedra,curvas cerradas,mas piedras...) y en ningún momento he notado falta de frenada o fatiga.Con los the one estaba encantado y no va a ser facil que estos los igualen,pero en la primera prueba a ido todo perfecto... Pd:habia piedras como televisores en color....pero de los de ántes:meparto:meparto
No exactamente fidibiz lleva una 110 y yo una XIIX ambas de cane creek y practicamente no hay diferencia, ademas la nomad con la 180 quedaba en 66º Un misterio ya decia yo que con la talas me parecia muy nerviosa comparandola con la nomad, mañana hacemos alguna foto ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:29 ---------- hay un monton la qie yo tengo es tiltmeter
Lo que quiere decir que la ibis es mas vertical de angulo...no?? por eso baja peor?? jaja Viva los 66º!!!
te as dejado la primera, esa que ha sido inedita para algunos la bici muy bien y en las zoans tecnicas la leche , solo le noto una cosa, no se si sera falta de adaptacion que yo suelo necesitarla cada vez que cambio de bici pero en giros muy cerrados con bastante pendiente se va la rueda delantera un poco, puede que sea que le cargo poco peso, no se pero despues de los pedrgales que le hemos metido ha salido airosa PD me gutan mucho los xtr sobre todo la maneta y el tacto que tienen.
Un cuadro ibis hd 160 mm NUEVO A ESTRENAR por 1800 euros puesto en casa? es posible? :rolf:rolf:rolf:saltarin:risa
Bueno tras unas cuantas pruebas la cosa va mejorando, el amortiguador se ha soltado un poco y con el amachete va un pelo mas suave, aunque no se nota tanto como en la nomad. El bicho con la talas 180 va muy bien y la trasera aunque se nota firme, traga bastante y esa forma de aguantarse que tiene el dw link hace que sea mucho mas reactiva y acelere mas rapido es como si tuviese mas nervio a la hora de acelerar. Con el amortiguador sobre un 33% de sag va bastante bien aunque sigo sacando la gomita en cuanto salto un poco. En definitiva tras adaptarme un poco al dw link va mejorando de sensaciones y aunque no es un sistema tan sensible como el de la nomad en algunas circunstancias, he de reconocer que va mejor en todo lo demas.
Tienes un Defender? Que cabr... P.D: preciosa la bici. Me costaria mucho decidirme entre una Nomad y una Ibis
**** x1lolo, vaya garaje gastas! Una cosa, me interesan esos pedales Time, son los de freeride de toda la vida o son un modelo nuevo que van a sacar para 2011?? Un saludo.