Hola a todos. Yo compré mi HD en los EE.UU. cuando aún no había distribuidor en España. En la documentación que acompañaba la bici se declaró un valor muy inferior al real (10%). Pasó por aduana y pagué aranceles e IVA en base a ese valor reducido Como habeis comentado, el riesgo es que se dañe o se pierda durante el transporte pero, es un riesgo que decidí asumir. La factura real me la enviaron por email.
El endurecimiento es desde feb de 2010 todaas las experiencias de antes no cuentan, a mi tb me pasaba casi todo por la face como en la factura ponga "Ibis HD frame" estoy casi seguro que el inspector se mete en la propia pag de ibis a mirar el precio Y si pone otra cosa, y les da por abrirlo (aqui hay menos probabilidades), peor
Por cierto, ¿qué tal os fue el Kit Tapones? Creo que al mes un par de murcianos lo habíais puesto, no?. Saludos.
Te pasa como a mi entonces, que tengo cosas compradas desde primeros de diciembre pero siguen en la caja, Cada vez me pasa más que cuando pienso en ponerme con la llave allen se me quitan las ganas y acabo saliendo a montar en vez de ponerme con la mecánica, jeje. Saludos.
es comprensible que tenga esa cara...........................porque fea es un rato, mojon,mojon.........................jajaja es que son feas las jodidas, y por el precio que tienen podrian llevar algunas pegatinas!
Adriano te veo traumatizado con el tema del peso, pero vamos que conociendote seguro que tienes una lista con 10 o 12 piezas en la cesta de la compra de Chain esperando a que pulses el boton de comprar........................... Vendeme la Nicolai y listo (500€ XDDD), te quitas un muerto de encima, te ahorras tener que montarla y con la pasta que saques dejas a la HD en 13.5 o algo por el estilo.... Un saludo.
Estaba serio porque llevabamos 1 horita subiendo y oiga.. uno no esta para parar, echarse una foto riendo y seguir... :mrgreen: Antonio, lo del peso es un vacile, te aseguro que no tengo inconveniente con el peso, la bici va perfecta, y el peso, aunque lejos del "ideal" para una mojo hd , es bueno... tb te digo que la doy mucha caña y menos alguna cosilla, el montaje es como debe de ser... duro y resistente... que peso 95kilitos y le aprieto todo lo que puedo y más a la bike.. Respecto a la nicolai... no me lies no me lies... que aunque sea un muerto... eso es la bomba... ya vereis el montaje que se va a quedar por mayo cosa asi....
por mi ..... jodo, el domingo me acorde de un monton de sitios que podriamos haver ido despues de comer, manda güevos