Ahi le has dado.. Es la mejor en todo los sentidos :-D Yo la he llevaod en la patriot (27,2) y ahora en la nicolai (31,6 con adaptador).. .y es que vale para todo :-D
Vamos que te compras una Mojo HD preciosa y le pones un adefesio de tija-pija. :cuñao En cualquier caso es el menor de las dudas esa...
Sale más a cuenta comprarte el tubito para convertirla de 30.9 a 31.6!!! Lo puedes adquirir directamente de los hermanos biela...
negra es muy bonita pero me sigue gustando mas en blanco y con un dhx5 air jajajajaja y ya puesto a elegir y soñar con todo xtr
pa ke te salga, te lo tienes ke meter primeeeeero.:loco por cierto, totalmente de acuerdo con sasito...irat
no me creo que a ti no te guste una bici negra 100%................ yo la prefiero vitamine P.............
Se me olvidó poner el "mode ironic on" creía que sobraba con el emoticono ¿en cuánto me sale un cuadro de esos para meterle el montaje de la 575? (sin mode ironic) :scratch
Preciosa, pero en blanca creo que mejor... y hay un amarillo que me flipa tambien!! Juanjo juanjo juanjo .. vamos a llevarnos bien, eh?? ajjaja
¿Es incompatible una cosa con la otra? :mrgreen: por preguntar.........igual hay alguna oferta 2x1 y con el suyo le regalan otro para mi :meparto
Alpine Neon yellow, pero si dan 3x1 pues no le hago ascos :-D Y si, me gustan todas, soy un promiscuo :-D