como bien dice patali e visto la mojo y despues de recrearme en acabados y diseño no quiero ni pensar en la HD. lo unico que no me termina es el carbuco , pero bueno, imagino que estaran pensadas/diseñadas para eso nor?
pues tú mismo me lo estás diciendo, para enduro sí, pero para dh 2.5 es más lógico si da un poco más aunque sea un 1%....
Pues ya me ha contestado y se va a montar un pepinaco de miedo!!! Aunque para mi gusto demasiado bestia.. No se, yo concibo mas la HD como una enduro de 160mm para llevarla potente pero ligerita.. Yo ahora tengo la Helius (que es pesada) con el ccdb en sub 15kg.. asi que con la HD la dejaria en 14 kilos y miedo me da a mi como podría quedar... Lo que no tienen todavia oficiales osn las geometrías, y creo que eso es fundamental para determinar la compra de un cuadro.. Otro punto en contra es la passsssta que cuesta. Me parece demasiado dinero, pero bueno ..... :-D
en cuanto a pasta está al nivel de santa cruz e intense, no superior, y no es menos marca y es carbono.... ya sabemos que a estos niveles se paga la marca, no el funcionamiento, y funcionar se sabe que va a hacerlo por que las pivot funcionan...
Mithirl, una que tiene buena geometria, y es mas barata, es una Orange ALpine 160, neon yellow....Por si no la habias visto nunca....echale un vistazo que dicen que no va mal... jajaja
yo espero dejar la mía en 15 justos con doble pletina y dobles carcasas, y tener unas ruedas más ligeras con cubiertas de carcasa simple y una horquilla de repuesto de 160, una 55 rc3 ti 2010 para días más ruteros con la que se quede por 13,5 kilos, pero bajarla de esos 13,5 es complicado, sobre todo con esos pedales....
Desde luego..... ke duro seria ke se manchase de barro!!!!! o imaginaros kaerse de la bici y verla despeñarse por una ladera llena de piedra kn PUNTA!!!! no podria superarlo!!! Por diossssssssssss
Uff, esa Ibis va ligerita ligerita....aunque yo le cambiaba el manillar por un Sl, y la potencia y cubierta trasera....por el resto perfecta. Y la nueva potencia de bl, es integra en carbono?? creo que es la primera como tal,no?? pq hasta ahora eran recubiertas de carbono, vamos esteticamente, pq de peso eran mas pesadas que las de alu.
***** que pinta tiene esa ibis madre mia... jejej babeta alguien que sea propietario de una me puede decir que diferencias hay entre la ibis HD i una nomad.... cual va mejor y en que terrenos?