Brian Lopes volando con la mojo en medio de la calle, creo que es la mojo a secas de 140, en el segundo salto el clack hace daño en los oidos. http://www.youtube.com/watch?v=YvRkrfPt_4A&hd=1
pero si hacer la 140HD les ha costado solo un anclaje del amortiguador nuevo, será mejor tenerla que no tenerla... es una opción más que le ofreces al cliente, luego una venta más que puedes tener sin apenas invertir nada... tres modelos donde elegir no es excesivo, es cojonudo....
No os equivoqueis. La SL, a pesar de ser algo más igera, tiene un tipo de carbono diferente y más resistente que la Mojo normal. Es una evolución de la normal debido a los problemas que estaba dando de roturas. De quitar alguna, yo quitaría la Mojo normal, bajando un poco el precio de la SL. Uffff, para nada, los moldes del cuadro son totalmente nuevos y diferentes al los de la Mojo normal y SL (diferentes ángulos, secciones más dimensionadas de algunas partes, etc), aparte del anclaje del amortiguador. Y un molde de estos vale un pastizal que no veas.
Exacsto, desde el punto de vista comercial es un acierto... en alguna ocasión cuando algun conocido me ha preguntado sobre que bici mirarse alguno ha soltado "es demasiado tocha", "tiene demasiado recorrido para lo que yo hago", o la inversa.... con esto, los de ibis tienen un poco de todo y a un coste minimo para ellos (i+d de la nueva bieleta y duda que tardaran más de 1 o 2 semanas en desarrollarla)...
Pues quitamos la normal, lo que haga falta, Lo que Juanjo quería decir es que de la HD normal a la HD140 hay pequeños cambios, no entre la HD y la Mojo que ya es obvio que hay un cambio total... Saludos.
Alguien sabe dónde se puede comprar este cuadro a buen precio en alguna tienda de Madrid u online española? Bueno, "buen precio" es un decir Luego tengo otro par de dudas: Estoy meditando si montarla con doble o triple plato. El uso va a ser de todo: rutas de tranqui, de pisteo, enduro, algún bikepark si se tercia..., vamos, única bici para todo. Por otra parte, en la web de Ibis dicen que está optimizada para un 32T. Tenía pensado, en el caso de que eligiera doble plato, ponerle un 36T..., no se hasta qué punto puede afectar esto al rendimiento de pedaleo. ¿Cual es vuestra opinión? La otra duda es la horquilla. Me llama mucho el meterle una Talas 36 de 180mm para esos días burros, pero para hacer rutas tranquilas donde no me voy a encontrar con dificultades creo que llevarla en 180mm va a ser demasiado y en 140mm la geometría me temo que se quedará muy desfasada... ¿Cómo lo véis vosotros? Gracias muchas!
Si va a ser para todo, 2 platos con cubre, guía y mejor horquilla de 160. El tema de desarrollos es muy personal y tambien depende en gran medida la zona en la que vas a utilizar la bici; yo llevo un 34/22 con piñones 11-32; un 36 era demasiado, pero el plato de 32 se me quedaba corto y los piñones, porque probé un 11-34 y donde tendría que meter el 22-34, casi mejor lo subía pié a tierra empujando. En desarrollos prefiero una combinación en la que pueda utilizar el piñón pequeño - plato grande en alguna ocasión; sino significará que me he pasado poniendo un plato mediano con el que no puedo con el desarrollo.
Puedes meter un 36 sin problemas, y el rendimiento bajará un poco pero eso ocurre en todas las bicis.... Lo de la horquilla no lo veo como un problema, porque ¿Cuanto se tarda en cambiarle el recorrido a una talas? es cuestion de segundos.... asi que para bajar siempre la puedes poner a 180 y la geometría queda perfecta.
:fumao que bién le queda la 66 a esta vitamin p Pd: como no me deja subir fotos pongo el link... http://www.pinkbike.com/photo/5528385/
antonio, he leido en la web de ibis, que no lleva iscg para el hammer porque no va bien a plato pequeño por lo que no funcionaría bien con el hammer... es un tema que me preocupa ya que yo subo casi siempre a plato pequeño... es más un tema de marketing, o es verdad que no va a ir bien a plato pequeño... gracias y un saludo...