En calidades de pintura hay mucha diferencia. Intentad decapar una Klein y veréis como perdéis el tiempo. O desconchar una Nicolai. Se habla del peso, pero las Klein no eran precisamente cepos. ¿Qué calidad de pintura debería llevar un cuadro hecho en serie de 2800? Pues soberbia.La mejor del mundo. Otra cosa es tomar el pelo a la gente. Los fabricantes hacen cagadas, otra cosa es que nos neguemos a reconocerlo. En Ventana, tengo un "powder coat" de hace 11 años y sigue perfecta ¡y lleva muchas salidas montando con mucho barro!. Sin embargo las pegatinas son una **** ******: Las ponen despues de pintar y no lacan encima. Yo compré uno de 2º pata y otro cuando hicieron una oferta del 40% dto. (quedando en 1200 un Terremoto). Por el precio de un HD te sale la bici completamente a medida (escoges ángulos, long. tubo vertica, long. tubo horizontal, e.t.c...), algo que hace menos incomprensible pagar una burrada por un cuadro. Otra cosa es que digas: Quiero ese cuadro por su comportamiento, o por su peso, y estoy dispuesto a pagar un precio alto y asumir carencias. +1 (mi hijo juega ;-) ) Con un stick de hockey revientas cualquier cuadro, y necesitas un solo golpe. Y además de golpear el puk, los jugadores piden pases golpeando el stick contra el suelo y suelen celebrar las victorias aporreándolos contra el suelo. A cada cosa lo suyo. P.D.: Hablo de sticks de madera, los de carbono en la pala petan que da gusto.
No se pueden comparar las bicis de ahora con las bicis de los 90. Es que no hay por donde empezar... En los 90 venía mejor soldada una BH de 18mil pesetas que ahora una Orange de medio millón... Y de la pintura ni hablamos, como bien dices las KLEIN ni a martillazos, pero es que cualquier bici de gama media traía una pintura excelente, mi Kona del 98 no tiene ni un desconchón, NI UNO solo, y tiene más KM encima que todas las bicis que tuve desde 2006 juntas... Y a nivel de componentes tampoco, ni punto de comparación. En esa bici llevo unos bujes STX RC de origen que se han abierto que yo recuerde una vez en 13 años, ahora te compras una Mavic de 700€ y cada 10 salidas tienes que ajustar la holgura y cada 6 meses abrir para limpiar si no quieres tener dos Kg de chatarra en menos de 2 años. El pedalier, un Sugino normalito de todo, totalmente de origen y sin tocarle en la vida. En fin, sólo nos queda resignarnos...
Pues si, el amterial de antes estaba hecho con otra filosofía . lo del distri.... pues una vergüenza. Quieren luchar contra internet y los canales paralelos (que no ilegales) y en vez de pensar en bajar un 10% el precio el distri para que el 10% que baje el tendero sea en realidad una bajada final del 25% y eso compita muy bien con internet, todo lo contrario, falta de stock y ni un céntimo de rebaja al tendero. Así es imposible, y es que si al menos el trato fuera exquisito todavía, pero casi siempre es lo contrario :-(
Aun tengo una K2 del año 92 blanca, con muchos años de maltrato, con la pintura impecable y los XTR cantilever que ni un mal toque tienen. No se hacen las cosas como antes ni pagando por ellas... una lastima. Yo soy partidario de que las tiendas no vendan más que servicios, y el hardware directamente del fabricante (internet, delegaciones, etc).
para cambiar de tema foto de la ultima bascula a ver si esta tarde tengo tiempo y le vuelvo a calzar el xx para las rutas veraniegas
****** Zepequeño , estoy flipando de lo que explicas . La covert te quedaba de perlas el dia que la probaste ,esa era tu bici .Aunque tampoco hubiera sido un camino de rosas , por experiencia propia..
En vez de perder el tiempo con esas tonterías deberían preocuparse de dar más (y mejor) distribución a sus productos que yo estos días debido al retraso que están teniendo con mi nueva Trek no me hubiera importando acabar o bien con una Santa Cruz o con una Ibis y simplemente por la distribución tan lamentable que tienen lo descarte a la media hora... Que poco gusta trabajar en este país e ir a tocarle las narices al prójimo, será que una tienda de bicis no tiene marcas donde elegir para vender como para que venga nadie a decirle a quien puede hacerle un precio especial y a quien no.
Vaya machine la anne caro... pd: Ha cambiado el amortiguador por marzocchi no?? ( aunque me da un aire a un monarch) pd2: ST trasera // sx delantera y en la maxi fue con sx trasera y slr delantera... NO ENTIENDO NADA :qmeparto
Son las nuevas tendencias adriano, esa es la nueva conbinacion que tienes que ponerle a la tuya :cuñao
yo creo que mañana lo pongo ya... :cuñao Pues explicame esta foto :qmeparto SLR con eje de 20.... ole!
Es que las SLR las hay con eje de 20... http://www.sagecycles.com/mm5/merch...ct_Code=SE53257&ShowShip=1&avad=2006_e1d7959f ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Eso sí... me lo expliquen, las SLR en eje de 20 y las ST en eje de 15, :meparto Estos franceses son la monda!
En teoria las ST no las hacen con eje pasante de 12, igual es una crosmax ST 2012 y las ST si que las hacen con eje de 20mm delante yo llevo unas.
Si, si que las hay. Lo que no está disponible es ninguna medida en eje trasero diferente al normal de 9