Ah no, las ruedas es por par, jejeje. Sino sería una locura, estarían cobrando más de 1000 pavos sólo por montarlas,
A ver si te quedas ciego...:meparto: esta bici hace que no tenga claro cual va a ser la próxima despues de vender el 901 :scratch:
La virgen. Semejante montaje y no pone tapones en el manillar. Del tema de llevar un plato mejor no hablo. :-D
Madre mia el manillar y las ruedas..... madre mia.... De todas formas 800€ por los ***** aros... me parece una locura.... a saber el manillar lo que vale!
el manillar es de carbono ? , 225g.. el precio de la potencia estratosférico :alloreto y la tija acojona , aguantará trato bruto?
hombre teniendo en cuenta que cuando más caña se le da a la bici es bajando y casi siempre se va de pie , ciertamente es un poco absurdo :cuñao ahora bien si el rider está un poco tocinillo , en subidas que vaya arrapado al asiento.., no se me da un poco de grima , la reverb que llevo no es que le de mal trato pero es nueva y tiene algo de juego ya...:angry
pues si son caras esas ruedas y bonitas a mi no me gustan mucho pero las easton de carbona las de enduro anda por los 1400 gramos peros esas enve creo que anda por los 1800 asi que no sé donde está la novedad quitando el masmolismo claro , yo antes de meter eso meto unas SLR con eje de 20 delante y 142 atras ,alá ya me podeis lapidar cuando querais:lol:
Veamos, los aros Enve pesan 400g, esto es un juego de ruedas de 1700g montadas como le gustan a pol, o un juego de ruedas de 1500-1550g montadas como le gustan a markchang, para todo lo demás Mastercard. PD: Las SLR te aguantan dos asaltos. Esta tarde me cargué la antecesora de la Mavic 717 en una bajada (estaba perfecta y quedó como un 8) y es un aro más duro que el de las SLR SEGURO.
Webs si que hay. Que luego me llame el banco a partirse el ojete de mi, es otra cosa. :-D Enve, gramos y mi nombre en la misma frase. Que estoy haciendo mal, señor? :mrgreen: