¿Nadie tiene una HD en talla S? No encuentro buenas fotos ¿Se podrá poner un amortiguador con deposito en la talla S colocandolo asi? :scratch:
Tienes que poner el enlace al post no ha la página del hilo porque la cantidad de posts por página se puede configurar Pero gracias de todas formas
Pues no te quejes que pensé en radios DT de los buenos y bujes CK, de la configuración que pensé para Juan mejor no te digo nada, :meparto Por cierto, el Ferrari ese de la foto sin un portabicis no vale para nada, :lol:
Me temo que no, aunque A mi me parece que cabe, un compañero les puso un Mail y le dijeron que no cabía
En principio que yo sepa no cabe, aunque reconozco que me gustaria probarla con muelle, tiene que ir incleible. Si encuentro algun colega que tenga de mi medida lo probare. Este entraria, pero vale un pastizal. Talla S
Pues no se si iria tan bién, porque los de ibis por ejmplo, dicen que el sistema esta optimizado para aire... no para muelle... y a parte, tal y como funcionan los amortiguadores de aire a dia de hoy, y con lo que viene ( vivid air (ya esta aqui..)- double barrel air) ni me plantearia muelle la verdad....
Adriano, en el foro de Banshee había un tio al que le habian tuneado en Push un muelle para montarlo en la Spitfire y decía que iba de lujo, que de serie no, pero tuneado de lujo. Y la Spitfire tiene el mismo LR que la Ibis, tambien está diseñada para funcione con un amortiguador de aire. Un saludo.
Pero el ratio funcionamiento/peso respecto al de aire no se hasta que punto hace que merezca la pena...
COon potencia de 50 o 35mm y tija recta, dudo mucho que fueras mal.. una M de ibis es mas pequeña que grande la verdad..
Promo Mavic con la amija de Adri :lol: [video=youtube;yIAJTILmne4]http://www.youtube.com/watch?v=yIAJTILmne4&feature=player_embedded[/video]