Circulan rumores de que Biciocon en Vigo traerá el año que viene las Ibis a Galicia como distribuidor. No sé si a través de KPSport como oficial o en paralelo. No veo el momento!! A mi en blanco es la que más me pone.
si entra una fox 40 debe entrar una totem, jeje la foto la he scado de aqui: http://reviews.mtbr.com/interbike/ibis-2010-interbike-virtual-trade-show-booth/
no tiene por qué, las dobles pletinas no tienen el problema de que los diales rocen el cuadro... sí, tengo una idylle y una 55 rc3 ti, pero me acaba de salir cambiar la 55 por una totem... y también tengo uno que me cambia la idylle por una n´dee, y la verdad no se que hacer.......
Por que no le pones la 55 rc3 ti para las salidas diarias(que es ligera) y te quedas con la idylle para los bike park...si lo que quieres es 180 para diario, yo le pondria la n´dee que va de **** madre y a correr....
A mi la Totem me parece pesada como horquilla rutera... de hecho me acabo de comprar una Lyrik de 170mm para quitármela, pierdo 1cm pero tambien unos 400g de peso... Luego para verano y los bikeparks le pondré una Boxxer (o algo así) y arreando. Yo me quedaría la 55 y la Idylle, para mi es perfecto de 150 a 170 para rutear y 200 para hacer el cafre. Saludos.
esta semana llegan a españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance:dance:dance:dance:dance
Ya está biennnnn!!!!!!!!.... no tendrás la suerte de que llegue antes del miercoles al medio dia:whistle
síp, es la única amarilla que han destinado a españa, gracias al director comercial de la distribuidora, jose, que se ha tirado el rollo por que sabía lo que me gustaba... parece ser que hay bastante más demanda que oferta de esta bici....
bueno, espero que os de muuuuucha envidia :cunaoo foto en el almacén de kpsport, mañana está en MMB y el sábado la estreno........ :canta