Yo probe el ccdb de fidibiz y la verdad es que no merece la pena, la prueba del parking espectacular pero te subes y la bici pierde ese pedaleo tan bueno que tiene, se mueve mas que la compresa una coja y sin hablar de el aumento de peso, vamos para un uso endurero esta bien con el aire, si quieres hacer de fregayer ya es otro cantar y ahi quiza si que es mejor el muelle
unas fotos del sabado pasado, volvi a meter el xx y he hecho un par de rutas pero ese desarrollo es criminal para mis rodillas asi que he vuelto al 24/34. Con ese montaje 12,98 kg
espectacular, todo el montaje con buén criterio. Que tal al monarch plus, creo que es al primero que se lo veo puesto. Diferencias respecto otros que hayas probado.
sas, vente este finde a vallnord y la catas..................me refiero a la de emilio, pues la mia te queda un poquito grande. lo tienes facil, monta el cuadro de remu y lo pruebas agusto.
La blanca es preciosa.Calza unas Mountain King nop? Tienen buena pinta esas cubiertas. La negra y roja...sin comentarios.
ehhhh! "que pasa con las negras con to lo suyo en rojo". ya pondre unas jps de la mi montada con el Bos.
En breve una foto de la mia en modo ALPES Mavic 823+ hopepro2---> Minion 2,35 2ply trasera + Minion 2,5 supertacky delantera Guiacadenas MRP Mini g Disco de 200mm delantero