Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo te recomiendo paciencia... yo tenía un "calimocho" parecido, más una "bursitis del semimenbranoso", lo cual, en teoría, era lo más chorra. Pues a día de hoy (la lesión fue en 2008 ), la única que me produce molestias (y bastante fuertes la verdad) es la bursitis esa... así que mucho ánimo, y piensa que en verano del año que viene ya podrás volver a meterle caña! ;)

2. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que cosa mas wapa pena el dinero que cuesta ajejejej

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    como me alegro de tener llad firmas desactivadas..... Asi no me entero de na.... Y de no tener la tqlla de mithil, todo lo q vende me gusta...jaja

4. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo que se sale de esa! Te lo digo yo operado tres veces de la izda( el mismo cruzado anterior, dos veces, y menisco entre medias,,, tambien condro grado 3), el cruzado de la otra pierna me lo rompi a los 14 de la ultima operacion, de ese no me he operado ( rotura de lca parcial, quiza extensa decia la reso....)
    Animo que pronto daras pedales.

5. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Gracias chicos.. :)

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    ***** macho, con testimonios como este, yo que estoy operado una vez del cruzado me siento afortunado :mrgreen: Caguen la leche... :lol: Espero que ya estes mejor!!

Mucha fuerza alvarito que sabes que con 1 operación eso se arregla tu tranquilo!!!!!!!

pd: Hoy he estado con el mojón por la pinilla dando cera y madre mia como me lo he pasado!!!! Eso si, la zona de la ¡zquierda es la muerte... ahi si que me faltaba bici! :lol: vaya saltitos que se han currado yujuuuuuuuuuuuuu

7. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro mucho animo!. Y a los demas...........................que esto es un post de bicis y no un simposio de medicina, la ***** se me han puesto los pelos de punta.

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Me uno a los ánimos Àlvaro, ayer me saqué el hombro de sitio. Uno no sabe realmente lo que tiene hasta que lo dejas de tener...
    Lo que tiene gracia es que la piña fué en un sitio por donde paso casi a diario y que conozco perfectamente...

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de sobrevivir a whistler y a los osos??? :(

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ya ves...en un sendero que habré hecho unas mil veces...
    Hace solo 24 horas y ya me muero por volver a montar. Lo peor es que el domingo me piraba otra semanita a Morzine...que le vamos a hacer, tendrá que ser el próximo año.:(

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    ***** tio. Vaya putada!!

Mucho animo y fijo que cuando pasemos por "taller" salimos mucho mehor ;-)

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Sobretodo porque dejaros peor ya tendría mérito, ya. Chalaos!

A ver que le dicen al agüelo ernest. y tú Álvaro, ya puedes espabilar y hacer "prehabilitación" antes de operarte, que así las cosas van mucho más rápido despues de operarte :wink:

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer, ya es mala suerte! en mi grupo hay ya un apr de ellos que han tenido el percance gordo en sitios de los que se pasa mil veces. Al final te despistas un poco y... :-(

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ánimo a los dos, estas cosas vienen cuando menos te lo esperas pero venir siempre vienen. Si tocara tan seguro la lotería...

Y qué verdad lo que dice Ernest... en el paso más trillado que harías con los ojos cerrados es donde te pegas las ****** más tontas, en uno de esos sitios me rompí dos costillas hace 4 meses, :/

15. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    me aburria esta tarde y me he puesto un ratito en el taller a hacer inventos, asi que ahi la teneis lyrik rc2l u-turn 135-180, evidentemente no saca los 180 pero espero que saque algo mas de 160 y lance la direccion un poco mas, ya os contare que tal el experimento

la foto-21.JPG

Ver el archivo adjunto 2501518

Ver el archivo adjunto 2501519

la foto-19.JPG

Última edición: 15 Ago 2011
  16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Como has hecho? ¿Por qué dices que no sacará 180? Si el tope lo hacen las barras contra las botellas (en un taco de goma) cuanto más levantes el puente más recorrido tienes y en la misma proporción, así que si da 180mm de barras descubiertas debería sacar 180mm!! Pero cuenta, cuenta, que me interesa!!!

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, no se como va esa por dentro, pero si es como la pike, igual se ha quitado de encima el U-turn, ha puesto algún asiento estrechito para el muelle y le ha ganado 1 o 2 cm. Al final, esos 1-2 cm van siempre de barras hundidas pero el tope y el funcionamiento del muelle lo hace igual.

Para bajar el recorrido no queda otra más que hacer que el muelle sea más corto o eliminar "parte sólida" de la que está en línea con el muelle por así decirlo ;-)

18. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193

Pues si te aburres... te esta esperando un Minute ;)

19. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pos tambien estoy operado del hombro derecho, se me subluxaba con "cierta" frecuencia y plastia al canto.......:-( :)

Esto era un foro de bicis decis.....

Gracias Adriano, a dia de hoy me molesta mas la rodilla sin operar que la "trioperada"....

20. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    es bastante sencillo simplemente un casquillo en la parte del vastago que va a la botella con dos rebajes para que encaje y un tornillo mas largo, no creo que de mas de 160 por que es un muelle u-turn de 160 quiza se comprima algo mas pero no hasta 180, la ventaja sobre 170 fijos, es que sube un poco delante con lo que lanza mas la direccion y me permite cambiar el recorrido a 150-160 que en la ibis es ideal para rodar, la desventaja el aumento de peso pero ya se me ha pasado la fiebre de la bascula.

A ver si esta semana tenemos un rato

Compartir esta página