hola, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando para hacerme con una cuadro ibis mojo HD carbon en talla S, sabeis dónde puedo mirar-sondear disponibilidad y precio?...gracias de antemano y saludos
Bueno ya me han contestado estos de Bikeparts, reconociendo el error por su parte y disculpandose. Haber si me lo mandan pronto, lo puedo probar y os cuento sensaciones y resultados. Un saludo. Hello Raimon, the service center took another test. You was totally right, the damper wasnt totally workable. We can offer you to get a new 2011er version of the damper or against a surcharge the 2012er version including a service-kit. We really apologize the waiting time. Unfortunately, we only had the possibility to send the damper to the service. Best regards Nicolas Pape Bikeparts-Online | Bayernstr. 151 | 28219 Bremen E-mail: info@bikeparts-online.de | URL: http://www.bikeparts-online.de
Mira en MR Moon bikes en Murcia creo, el forero garypalmer curra hay. Otra opcion es comprarla por internet en USA y si me apuras irte alli y traertela en el avion.El dolar a 1.44 precio alli 2500$ (1736€. Aqui pvp 2800 €, aunque algo mas barato se puede sacar. Aun pagando aduanas(22% confirmalo) sin portes, te saldria a unos 2118€. http://store.uraniumbicycles.com/newbikes.html
Bueno definitvamente voy a pushear el rp23, me sale por 139 libras + 16 gastos de envio. Al cambio 177€. Creo que mejoraré el tema del bottom out con un kit que tienen y a parte, me cambian tóricas, aceite, cambian la curva del aire y adaptan el uso del amortiguador a lo que les voy a indicar, algun salto, dh light y enduro agresivo etc... creo que va a ser la opción mas lógica....
Creo que no te arrepentiras, ya nos diras que tal funciona, yo note bastante el cambio en la mojo classic!
ya comentarás que tal, si te hacen un RP a "medida" puede ser la clave a ese precio. no se si en España no lo hace ninguna tienda para bicis, pero en la moto llevé a Naniracing para hacer las suspensiones de la ktm exc que iban como el culo y son los 600€ que mejor me he gastado ya que he pasado de ir cagado y esquivando los bolos a ir como iba con la honda crf "esta de serie", o sea, a divertirme y disfrutar de la salida. Lo que hace tener todo a tu gusto, no hay precio... por eso con la reignX estoy tan a gusto, va perfecta para mi gusto cosa que no me pasó con la enduro SL, si ganaba por un sitio perdía por otro y no está el asunto para ir comprando amortiguadores y probar a ver cual le va mejor.
Adri, lo de Push me parece la opción más coherente, Luego si viene y sigue sin ir bien, lo mismo tienes que vender el mojón y comprarte una giant, :meparto
Pues sí, pero a mi que me registren, que lo del mojón no es cosa mía, :lol: (además, era una coña con Adri, he knows...) Saludos.
NO,la mojo va de lujo para rutear y poder bajar muy bien...ahora, si lo que se quiere es tener una bici que te pueda ir bien en bike parks, eso ya es otra cosa.
Estoy de acuerdo, e insisto que lo del mojón era una coña que viene de lejos (como lo del truñobici con la N2) ... A mi me parece una bici estupenda para uso endurero, Saludos.
vaya reportaje más wuapo, cuando tenga tiempo usaré el traductor para entender algo jajaja interesante!!
Eso te pasa por comprar ready racing", y no una moto de verdad con bieletas ;-), inestables de direccion dicen....., un amigo de salidas miro para la wr en nani y al final opto por cartucho de "jolins" ttxy amorto, y muuuucho cambio noto tambien, y eso que la yam pisa bien comparada con la peliroja".....
la moto de verdad ya la tengo "en venta porcierto" (honda crf45r modelo cross matriculada) y esa iba perfecta de suspensiones tanto para MX como para enduro "no dominguero", muy ligera y potente, pocas pegas le doy... pero al tener al peque iba poco y nada de mx así que para algun finde de vez en cuando busqué la "comodidad" que esta no me daba: 1ª corta para trialear, 6ª larga para enlaces, deposito con capacidad, "botón mágico" motor de arranque,... y las opciones más endureras son o la peliroja o las nuevas Husaberg y pillando de segunda mano pués cayó la KTM = Kasi Tengo Moto, con el Powerparts la completo jajaja eso si de motor va muuy bién, frenos y suspensiones Nissin y Showa le dan bastantes patadas a estos y el tema bieletas pués ya se sabe, monopivote = rebotes las Yam de enduro van bién pero ya puedes trabajar en el motor para que empuje fino y bién (escape y carburación), las suspensiones que de serie van blandas y descompensadas y su peso es para tenerlo en cuenta. Su desarrollo de cambio tampoco me mola, con 5 vel. y mal repartidas entre ellas y las honda crfx algo parecido
+1, En nuestra cuadrilla todas eran Yamahas, robustas, fiables y con "poco mantenimiento", nosotros haciamos enduro de trincheras, solo nos dedicamos a trialeras, los empalmes mas grandes eran solo de metros por camino (ni pista) para enganchar mas trialeras , carburada con linea completa leo vince Ti, me sobraba.........la mia era Wr250f 09 PD: Efectivamente, cuando venia alguno con moto de cross, se acordaba mucho de la longitud de su primera Un saludo.
Ya tengo mi mojo HD 2012 montada! ha pesado 13,6kg, esta tarde la probare bien ya que ayer hize una salida de 1 hora y no pude probar gran cosa, lo que me sorprendio es que comparando con la mojo normal sube igual de bien, pensaba que habria mas diferencia, bajando es una delicia, se nota super rigida y te da mucha confianza en las zonas mas empinadas, tambien es mucho mas estable que la mojo normal, se puede bajar mas rapido sin tener la sensacion de descontrol, el amortiguador rp23 kashima me ha dejado impresionado, va muy bien, es super sensible y parece bastante progresivo haber si han cambiado algo, ya que os quejais de que es facil hacer topes,ya vere como va, otra cosa que me sorprendi es que con 17mm de sag levantas la rueda trasera la dejas caer y se queda clavada en el suelo, ni con el rp23 pusheado de la antigua mojo se me quedaba pegada al suelo. Prometo fotos en breve!