Como ha dicho Adriano es del 2010 y es de 160mm, la verdad que va muy bien, antes tenia una lyrik 2 step y cuando monte la bos note un cambio bestial!! es mas sensible, notas la rueda pegada al suelo, traga muy bien, y da una sensacion de control espectacular!! los baches desaparecen! eso si no le he sacado todo el recorrido se me queda en 15cm, es super progresiva en los 2 ultimos cm, lo que no me gusta mucho es el eje del cierre ya que necesitas una allen del 2,5 para poder cerrar-lo fuerte,para hacer palanca en un agujerito que hay, en el 2011 lo han mejorado.
La razón del nombre es poco glamurosa :cuñao: "Ever taken a vitamin pill? Ever taken a pee after taken a vitamin pill? welcome to vitamin-p" :meparto:
Adrian, se terminaron los problemas del tensa ¿no? ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- sas, hace un siglo que no nos vemos, para cuando una salida tranqui por estas tierras?
pues la verdad es que ya va bien. Al final todo consistia en apretar como un loco la cazoleta y que el guia fuera ligero, osea que justo como lo era el tuyo, asi va bien ya por fin!
Buenas! En la página de Ibis pone que KPSPORT, S.L. es el importador de Ibis para España. Dónde mas se puede comprar una Mojo?
Kpsport es el distribuidor pero no vende a particulares...tienes que comprarla en una tienda Por ejemplo: http://www.mistermoonbikes.com/es/
Que guia le has montado, estoy en busca de uno y no se cual montar, me gustaria uno de 2 platos pero que se puede montar?
fran, hace unos meses, me dedique a fabricar piezas de fibra de carbono. y eso me llevo a fabricar cubre y tensa para la ibis, lo cual me hizo crear una clientela muy exigente y poco fiable, pero en el fondo son buena gente.
pero Adriano seamos serios...¿aun tienes el plasticucho ese?...pero si la han vendio toooos!!!!!...ya no masmola tener un HD...:lool