como lo sabes..jaja hubo un momento que nos paramos a hablar con dos chicos y la nomina de bicis era maja... Mi altitude, una turner 5 spot, nomad carbon y orange alpine....
Este domingo estas convocado para venir a hacer la trona? si te vienes ya te la dejare probar, pero ya puedes ir ahorrando para pedir una jeje.
[video=youtube;x5oKVBqLeBI]http://www.youtube.com/watch?v=x5oKVBqLeBI&feature=player_embedded[/video] La fotografía es chulísima, y la música acompaña muy bien a las imágenes. Subidas técnicas, senderos rebosantes de flow de ese, y una HD de protagonista. Mientras lo ves, te entran unas ganas de pillar la bici.....!!!!
Bueno, despues de esperar bastante tiempo aqui os la presento, primero como futuro proyecto ya que queda montarla a gusto! Ahh y quiero agradecer a gente como Adriano, Ray, Gary,...y demas gente del foro que me han ayudado en varios temas relacionados como por ejemplo la talla,... muchas gracias!! Y sobre este tema tengo que decir que hice caso al final a lo que me dijeron desde Ibis Usa y a un amigo que me recomendaron la L. También es verdad que en un viaje al otro lado del charco he podido probar algunas en diferentes tallas y la que mejor sensación me daba era la L (para mis 178 cm). En la M me sentia un poco agobiado (era como estar encima de una BMX) con una potencia de 90. Se que eso es para gustos pero bueno....lo mejor es probarlo ya que cada uno tenemos unas caracteriasticas morfologicas diferentes pero si sirve de guia para algunos indecisos... Bueno ahi os va y ya os ire pidiendo que me echeis una mano para elegir montaje!!
Buena eleccion, yo estaba entre una M y una L, desde Ibis me recomendaron una M, pero al final me decidi por una L y acerte de lleno, me lo encuentro perfecto.Mido 176cm El RP23 kashima alucinaras lo bien que funciona super sensible,si vienes de una xc, notaras que no bloquea mucho, pero es acostumbrar-se!
De verdad Ray que tu experiencia me hizo pensar el tema de la talla mucho, mucho. Despues de probar ambas te das cuenta de con cual te encuentras mejor. Pues lo del Kashima no se sí será más marketing que otra cosa pero todo lo que leí es que se nota bastante. Ya os dire. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se si sera el kashima o el boostvalve, pero de un rp23 normal al kashima yo he notado mucha mas sensibilidad, todo el rato la bici esta pegada al suelo, no se nota nada dura, y la tipica prueba de levantar la bici de atras y dejar-la caer, con el kashima se queda pegada al suelo con 30% de sag y neumatico trasero a 3kg. Algo de marketing tiene, pero algo tambien aporta, lo del adaptlogic si que no le encuentro sentido, ya que cuando vas abierto quieres que no tenga nada de plataforma, y solo se puede ajustar el propedal en la palanca en abierto. me gustaba mas el sistema de siempre.
Muy bonita, ahora tienes temporada emocionante pensando que componenetes eliges, respecto a la talla yo con 1,80 L y encantado, para bici cortita ya tengo la Scott que tendra unos 8cmt!!!!! menos de horizontal.......
La mia en esa prueba se queda relativamente pegada, desde luego como tu dices no y con 2 kg en la rueda Y 35% de sag. Ya me as dejado con la mosca detras de la oreja.