Creo que todos teneis razon, el tio en si es un crack y el nivel de los descender españoles en estos momentos es pesimo por no decir inexistente respecto a otros lares, claro tambien es cierto que en estos momentos las pruebas que se realizan aqui son mucho menos numerosas y apetecibles que las realizadas fuera.
Gracias Brayan por darme fuerzas para no pensar que el mojón es solo de rutas y all mountain-trail :lol: :mrgreen: que con tanto foro uno ya no sabe que pensar :cuñao
con ese juguete se puede hacer de todo......(adry la tuya no se queda corta ****** jjajaja....ya te enseñare como e dejado la mia)
Quien no se consuela es porque no quiere :limpiadi: Tambien se podria enfocar de otra manera el asunto y decir que Brian gano a pesar(y no gracias)de llevar un Mojón,y que con una endulerda de las güenas hubiera ganado por 8 o 10 segundos.......:mrgreen: :burladia:
Hay que reconocer que con tios como bryan, importa todo menos la bici... asique efectivamente: :lol: LA bueno de fotos como esta y que lleve bryan el mojón es que nunca tendré que escuchar a los fabricantes decir... ES QUE EL USO QUE LE DAS A LA BICI NO ES EL ADECUADO... no hay huevos a decirlo, porque le meto 4 fotos de su patrocinado haciendo el animalaco y arreglado
Para mi esto demuestra lo que es...UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA (superamable con todo el mundo...una muy buena imagen de marca) Vino para ganar y ganó! Chapeau!
Se dice que el mojón no es excesivamente sensible si eres una persona ligera, que pese poco, si no es el caso, el sistema es perfecto para enduro, se aprovecha el recorrido completamente, aunque con el handicap de que si haces saltos grandes, no se vuelve super progresivo... De todas formas, es Brayan... :mrgreen: Todo tuneado, suspensiones 100%.... como siempre en estos casos... no es un ejemplo...."real"
Voy tan bien ahora con la HD que a lo mejor me pillo una 601 a ver si se me quitan las ganas de montar en bici otra vez... :meparto
Creo que se habia comentado pero servirá este MRP nuevo para la HD?? http://www.mountainracingproducts.com/mrp/2x/