el piloto en su linea, pero saltar salta y aguantar, aguanta..........................que gozada incluso en condiciones adversas, meteorologicamente hablando!
Una consulta. La MojoHD de 140 es igual que la Mojo HD de 160?? Unicamente cambia el recorrido? Un colega esta pujando en Ebay por una y viene con 140, aunque trae los adaptadores para 160(limbo chip). Saludos
Asi es, en este caso viene con 200x50, si quiere 160 se tendra que agenciar otro amortiguador de 216x63 Saludos
es el mismo cuadro, cambia el amortiguador y los anclajes "limbo chips" a 140 modifica algo la direccion y el sillin pero con un 216x63 y los anclajes de la 160 es una hd normal, puedes ver las geos de ambas en la web de ibis saludos
Tremendassss, la blaquita con las BOS :babas:babas:babas:babas:babas Y habrá montajes yo nunca terminaré de entender, porque la amarilla está muy guapa también pero con fox 36 de 180mm, CCDB, esas plataformas, para que narices quiere los 3 platos?? Bueno también es cierto que hay gustos como colores, pero yo no lo veo muy lógico son cosas que se contradicen entre sí.
Caroline Chausson http://www.endurotribe.com/2011/11/...poursuit-laventure-ibis-pour-2012/#toparticle Clikad donde pone "Page Suivant" (recuadro de color naranja)
La foto esta sacada de contexto, en el pie pondria que estaba esperando un pedido de chain con el protector
hombre igual lo lleva para hacer algun rally por grandes y allanadas pistas, je je je, es broma no tiene mucho sentido no, meterle 180 de recorrido y un tercer plato.
Me ha informado un gurú de por aqui que el CCDB AIR rondará los 600€ en España.... esto se pone interesante.....
solo? y el de muelle en cuanto se queda entonces? porque siendo más sencillo, más barato debería ser comprarlo sin muelle no?
Ni idea, esta info me la ha dado Ajoblanco asique me fio, dice que el precio lo vió en una web inglesa. Unas 550 Libras... esperemos que no se hay confundido y ponía 1.550 Libras :mrgreen: El vivid air lo pido para enero-febrero, antes no me corre prisa, otra cosa es conseguir este a un buen precio, por un poco más merece la pena.... pero todo es confirmar, si se va de precio, el vivid lo tengo a punta de caramelo en mi tienda, con lo cual no hay problema...
3r plato aparte me gusta muchisimo. Por cierto la Chausson que pedales lleva? parecen plataformas pero con esas zapatillas llev cala fijo, creo que son unos exustar automaticos con plataforma, quizas sino unos mallet...