Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo la vi en un video que tenía con la Sunn y llevaba las mismas zapas y pedales, la combinacion es cuanto menos extraña la verdad: Mavic Fury (zapatilla de XC tope de gama, suela de carbono, etc...) y los mallet los más grandotes de Crank Brothers pensados para DH con automáticos.

Es lo que tienen los pros, llevan cosas raras y van como tiros... yo con bajar la mitad de bien que esta señorita me conformaba jajajaja

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    deduzco por lo que comentas que las zapas son bastante rigidas con lo cual no tiene mucho sentido las plataformas porque no creo que apoyen mucho no?

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Adri el PVP del CCDB en UK es de 485 libras. Así que si el CCDB Air cuesta 550 libras pues es lo que se esperaba, que fuese un pelín más caro que el de muelle. En España el CCDB cuesta 970€ de PVP, así que el CCDB Air seguramente se vaya a los 1100€...

Saludos.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.640
    Todos sabemos que en España no se va a vender ni un CCDB AIR con esos precios.... asique ahi se puede quedar :mrgreen: Otra cosa es irme con mis amigos ingleses a ver que me comentan...

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Claro, por eso digo lo de raro. Las Fury son las tope de gama de XC, super ligeras, con suela de carbono...vamos pensadas para los profesionales de XC que buscan eficiencia de pedaleo al máximo.

Asi que la combinacion no tiene mucho sentido, vete tu a saber el razonamiento que tiene para llevar ese setup. Mi no entender, pero la susodicha baja como un demonio XD

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    estamos de acuerdo seria mas logico llevas esas zapas con pedales sin plataforma, o bien, unas zapas mas blandas y con esa plataforma, a saber...

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.640
    El pensamiento es:

MAVIC tope de gama con piloto pro. (imagen de marca, difusión del modelo, los pros son líderes de imagen y gente clave en el mundillo... deben de llevarlas)

Funcionando :lol:

Es la chausson!!!! a esa la da igual, a parte que el masmolismo de esas zapatillas es altísimo... :D

8. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    el razonamiento es así de fácil; ella no paga un euro por el material....ella está patrocinada por esas dos marcas y a esas dos marcas les interesa que se vean en las fotos y los vídeos esas zapatillas y esos pedales para que el resto de mortales nos gastemos la pasta en ellas, más me extraña que no lleve el Mallet nuevo....

---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ----------

jeje, me has ganado...

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pero al final son Mallet o exustar?

10. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    en su web sale crankbrother como patrocinador así que supongo que serán Mallet

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ok, ademas acabo de entrar en la web de exustar y ya no tienen los que yo decia, eran con plataforma de magnesio (los llevaba alexpin en su 6.6 si mal no recuerdo) la plataforma era asi de un color arena de playa... por cierto he visto estos,<strike> y nose que trato aguantaran pero podrian ser los xtr del pobre? </strike>http://www.exustar.com/2011/pm811.html 334gr...

Edito, porque parece que solo tienen cala por una parte, me habia engañado el diseño y pensaba que era una plataforma como los xtr trail...

12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Este fin de semana pasado me fui a correr el Enduro de prades, un enduro muy guapo, pero la lluvia lo estropeo, de las 5 especiales programadas 2 se anularon por la peligrosidad de las piedras mojadas y los barrancos que habia, pero en general muy bien, la Ibis HD se porto de fabula eso que quedo embarradisima!! os dejo alguna foto, para que veais como estaba! El de la HD soy yo antes de empezar en la 1 especial.

Adjuntos:

13. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    *****! Si que habia agua, parecia Bilbao en sus mejores momentos de sirimiri....:)

Pd: tienen buena pintas los enduro, mientras mas info veo, mas me atre la idea, pena que no se fomente tanto como las marchas.....

14. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los XTR Trail del pobre son los M530:
    1312298483927-1luj31ig8rwoo-399-75.jpg
    http://www.bikeradar.com/gear/category/components/pedals/product/review-shimano-m530-trail-pedal-45093/

15. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Agua a punta pala!! suerte que no llovia fuerte, ya lo havia hecho por la noche!!

Ya puedes reservarte unos dias para febrero y te vienes a correr el Enduro de Les Gavarres en Girona con tu super Seven!!

16. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    muy ilustativas las "afotos", si que parece que habia un poco de barro.

muy bonita tu ibis, en que peso esta con la bos.

17. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Tal como esta en la foto esta en unos 13,8 - 13,9kg, pero llevaba una cubierta trasera de 950gr high roller lust, ya que en este enduro habia zonas de pedrolos y queria asegurar el tiro.

Otra foto de la ultima Especial, se llamaba Sprint, eran unos 2 minutos a fondo!! con unos cortaditos y algun salto mas por el final!

Adjuntos:

18. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Un video

[video=vimeo;23418664]http://vimeo.com/23418664[/video]

19. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola !

A los intruidos en la ibis mojo,.. me podriais por favor comentar diferencias entre el modelo 2010 y el 2012?

estoy entre una segunda mano y una nueva,..

grcs!!!

20. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Las diferencias son eje de 12x142, desviador tipo direct mount y amortiguador rp23 adaptive logic boost valve kashima en la del 2012 y la 2010 llevaba desviador de abrazadera, eje de 12x135 y amortiguador boost valve, no hay muchas diferencias solo 3 cositas!! Yo tengo la del 2012 y te puedo asegurar que el amortiguador con kashima es espectacular tiene una sensibilidad espectacular pero a la hora de subir tambien va mas hundida ya que el propedal no se nota tanto.Pero bajando te da una sensacion muy buena copiando muy bien en terreno y notando la bici pegadisima al suelo, me gusta mucho como va le faltaria un pelin mas de progresividad para ser perfecta pero si ni haces saltos muy grandes va muy bien!!

Compartir esta página