gracias. ¿ como van las medidas en la ibis? tendria que comprar sin tan siquiera verla en vivo, yo mido 1,78 y 88 de entrepierna.saludos
Yo en tu caso me iria a la talla M con potencia de 70mm aunque seguro que alguien te recomendaria la talla L...
Depende de la potencia y de la horquilla que montes. Si montas potencia corta una L, si montas potencia larga una L. También depende del uso que le vayas a dar. Si es para rutear, mejor una L.
Lo mismo digo una L ya que Ibis talla a pequeño, una M es una 17'', yo con 176 y 83 de entrepierna llevo una L con potencia de 65 y perfecto!
En la web del distribuidor tienes todas las tiendas: http://www.kpsport-outdoor.com/ibis/ibis-cycles-tiendas.html
¿pero cuanto tienes de pata? yo tengo 88 lo que no es muy standard para los 1.78 que mido. llevo 77´6cm desde centro de pedalier hasta la base del sillin. saludos
Pues yo para liarte mas, mido 178 cms y me cogí una L porque en la M me sentia un poco "bmx". En la L me encontré mas cómodo. Lo mejor, ya que no es un cambio barato es que te acerques a alguna tienda y pruebes la Hd alli, yo casi meto la gamba con la M!
ok de cojerme una seria L creo que es la que mas se acerca a las medidas de la enduro que tengo ahora. en mi zona ( bilbao) no hay ninguna tienda que lleve ibis y menos en stock. solo me falta darle unas vueltas al asunto porque es pasta gansa.gracias.saludos