hombre como querer querer...hay peña hasta debajo de las piedras... pero está claro que le vas a tener que poner luces, pintura fukushima, o latas atadas a un hilo si quieres llamar la atención del masmolismo obsolescente y programado
pues yo funciono con ella de pelotas.... o lo mismo es que soy muy bueno aunque la bici sea una ******.. no se :mrgreen: :lol: Me inclino más a pensar que la bici es un pepino y que hay modas y modas, punto.
Ni luces,ni latas atadas a un hilo ni pinturas raras... La mia no puede ser más sobria y sin embargo aun masmola.... por lo menos a mi,si,aunque va a ir a compra-venta por otros motivos.
Alguien puede orientarme de que tune necesita la ibis mojo HD en el amortiguador vivid air?? Hay alguna redferencia de algun forero sobre esto? grcsss
Es un peso excelente, pero claro ahora esta la pregunta del millon, ¿Cuantos EUROS cuestan esos 12kg? jejeje PD: Ojala pudiera yo tener una tmb!!!
12.7!! ***** vaya peso!! la mia solo pesa 1200gr mas!!jeje. adriano sera que llevamos un Brian Lopes dentro porque a mi tambien me encanta como va!! no me la termino ni queriendo!!
No pasa nada, solo que se a pasado de moda en este foro. La bici va que te cagas, aunque si quieres una de moda esta la 601, le quedan unos meses todabia :-D
Otro que vende la ibis, estais fatal, no lo entiendo. En este foro a la gente no les dura la bici ni medio año. Vendes cuadro o toda??
en principio cuadro ó cuadro + horquilla,aunque si alguien la quiere tal cual esta montada lo podemos ver.
:meparto entonces,de la de rally que tengo en venta ni hablamos....Como no arregle esto Mariano se me va a caducar el garaje... http://www.foromtb.com/showthread.php/802160-¡¡¡-CANNONDALE-SCALPEL-ULTIMATE-2.011-Talla-M-!!!
He estado en bikeparks y tirandole a los saltitos... no globeando precisamente... y tan pancho.... a partir de ahi que cada uno decida.... Pero desde luego esta bici ha tenido un grado de masmolismo tan alto que ahora parece que es mala... y nada mas lejos de la realidad... de las mejores bicis del mercado sin duda
En tu zona el que lleva la distribucion de Ibis es Maestre, yo con 1.80 llevo una talla L con potencia de 50 y perfecto. Por cierto tienes una Mojo cerca de casa yo vivo en Barakaldo. Saludos.