Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Qué postura, qué estail, qué camiseta! Fucking awesome!

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cazado..???Oh my good !!!

3. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Que no te coman el coco...la mejor opcion para lo que buscas: Lite 301.......:punky:punky:punky

Ya estamos pensando en cambiar ????????? eto e un infierno.....vaya ruina de deporte que hemos escogido.......:meparto:meparto

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Cazado, y con documentación gráfica en casa ajena.

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Menuda trialera...Eso si que está encañonado...!!!

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si Ed no es un niño, no hace falta taparle los ojos jajaja, Si le hubiérais puesto el logo del hombre que ríe hubiera sido ya la leche! jajaja

7. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUY BUENAS A TODOS ¡¡¡

Veo que hay algun conato que otro de vender alguna IBIS mojo HD, aunque no se hasta que punto esto seria realista jejeejj, pues aqui tendriais un posible comprador ? Porque ? basicamente voy a transformar mi liteville 901 de enduro a DH y vender mi nicolai UFO ST de DH para comprarme un nuevo cuadro de enduro.....opciones ?? barajo dos por ahora, la ibis como ya he dicho antes y la nomad carbon.....

LO DICHO....AQUI TENEIS A UN COMPRADOR DE AMBAS BIKES ¡¡¡ UN ABRAZO ¡

8. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Una preguntita... el soporte de la pinza de freno post mount trasero es el mismo, igual que el delantero? los dos en 203mm

Muchisimas grácias.

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.640
    Es el mismo pero el trasero lleva SIN PONER NINGUN ADAPTADOR 160mm. Con adaptadores hasta 203mm

10. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Gracias Adriano!

11. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Primera prueba con el amortiguador tuneado y se nota digamos que bastante, pero menos de lo esperado. Quizas me habia hecho yo a la idea que iva a ser yo que se el que.
    La prueba la he hecho con 2kg en la rueda trasera, un sag de 33-34% y 140 psi.
    Claramente es mas sensible tanto en el inicio como en el tramo medio de recorrido, en el tramo medio es donde yo queria que funcionase mejor y lo hace. Tambien se nota que trabaja mejor en sitios con mucha piedra y muy bachados, la sensacion es que ya no se le amontona tanto.
    El control de topes tambien bien, unos saltos que he metido y que antes sacaba el tope ahora no.(Igual he ya he aprendido a saltar).
    Creo que es un dinero bien invertido, aun tengo que probarlo mas y si no me convence lo puedo mandar y me lo retocan sin coste alguno. Por lo que entendido en la carta que me han mandado se puede ajustar el el kit PUSH para que sea mas o menos firme, no tengo muy claro a que se refiere, si propedal o control de topes...
    Seguiremos probandolo.

12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Rokoko, seguro que se nota, yo tambien lo note bastante en la mojo classic, mas sensible y a igual sag se aguantaba mucho mejor en el tramo medio, si en la HD has ganado en sensibilidad y en el tramo medio y en topes ya han echo un buen trabajo.

Yo en mi HD no le hecho en falta nada de sensibilidad no se si el rp23 kashima 2012 lo han mejorado respecto a los 2011, pero es alucinante lo sensible que es y lo pegada al suelo que se nota bajando.

13. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    En su dia escribi a los de Ibis y me comentaron que el rp23 de 2012, el kashima habia mejorado mucho en ese aspecto, a los que compreis ahora suerte que habeis tenido.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es que el RP23 Kashima es como un amortiguador totalmente diferente al antiguo. Yo en mi caso lo noto en la Nomad, que todo el mundo me decia que muelle muelle, la deje con el RP23 este y no echo en falta un muelle para nada... funciona perfecto en todos los tramos :)

15. pepe ruz

pepe ruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo estoy planteando tengo una 2011 montada x9

16. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ***** rokoko, como hayas aprendido a saltar ya me retiro, pq con esas bajadas que te has currao, vas a entrar en el olimpo de los dioses bicicletiles, y con el amorto tuneado ni te seguiremos.

17. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola si buscas un cuadro de enduro que aguante carros y carretas, mira mi firma.

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.640
    Bueno, despues de un fin de semana tremendito de bajadas y rutas... puedo confirmar que podeis seguir vendiendo la bici... que yo me la quedo.... :mrgreen:

19. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Yo tambien me la quedo! ni se me ha pasado por la cabeza el vender-la! cada dia estoy mas a gusto con ella!

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.640
    Claro que si Fran... y de regalo unas fotitos de unas ibis americanas...

Adjuntos:

Compartir esta página