Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805

Y una reign normal como opción barata de bici para todo?

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.641
    Raynets justamente has comentado una cosa que es erronea...

Que te preocupa el tema de la garantia¿???

Seguamente ibis sea de las mejores marcas dando garantias... y te lo dice uno que ya la ha utilizado.... si no, vete a los foros americanos... todo el mundo encantado con la garantia... es uno de los motivos por los que cuando me da por ver otras bicis, pienso... puff... garantia como la de ibis.. ni de coña.

De verdad...

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vaya, se está hablando lo mismo aquí y en el de la ReignX, escribiré mis divagancias por allí que juego en casa, :mrgreen:

Última edición: 14 Dic 2011
  4. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya pero una vez pasados los 3 años, que haces la mantienes o te la sacas de encima? O es que te cubren a partir de 3 años? por lo demas ya se que funcionan muy bien en este aspecto, seguramente mejor que Giant, pero....
    Un detalle que si veo a favor de la HD, es que podria compartir los amortiguadores con la 7, que no es poca cosa, Vivid Air y Coil y MPlus, es que siempre hay pros y contras, la *****!!!
    Una cosa que no me acaba de cuadrar del todo al menos teoricamente es sobre lo de que la HD sube mejor, pues estaba comparando las Geos de las dos y es que casi son calcadas, vamos teniendo en cuenta que el Maestro es un muy buen sistema para subir, que el peso del cuadro esta a la par y las Geos practicamente iguales, vamos no se que decir.
    Me da que es mas una cuestion de settings personales, amortiguadores-bloqueos si hace falta, neumaticos, ajustes, etc... no se.

Adjuntos:

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    que cazoletas llevas? las de -1,5? puedes poner una foto de la bici para ver mas o menos como queda? estoy esperando una angleset y no se si montar la de -1,5º o -1º.

6. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es que para pasar de los 14cm de recorrido de la Prophet a los 15 de la Reign casi que ya me quedo como estoy.
    A mi personalmente no me gusta nada ir haciendo topes con facilidad y con mi peso en seguida me los termino rapido y no veo otra que ir a por mas recorrido.
    Gracias.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    raynets, olvídate de la tabla de geometrías de Giant. No dan una a derechas. En mi bici se equivocaron hasta con la talla!! Supuestamente la M es una 18" y la mía mide 17.2", vamos un error de unos 2cm... ¿medirán con un mimbre marcado con la navaja? :meparto. El resto de medidas tampoco cuadran, da 66.5º con horquilla de 160 y 65.5º con horquilla de 180, medio grado menos de lo que anuncian, el tubo del sillín tampoco cuadra, da 71º con 160 y sobre 70º con 180, el tubo superior en talla M da 585 en vez de 595, y así con todas, jajaja. Vete a una tienda con un iphone y un metro y revisa, porque ya te digo que no dan una.

Saludos.

8. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Ahora estoy fuera en unos dias ya colgare una, mi angleset vino en 0.5º y 1º. Creo que en esas medidas no hay en 1.5º, bueno igual para tubo de 1 1/8 si. El mio es tapered.(EC44/28,6-EC49/40).Yo llevo la de 1º.

9. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    culpa mia.. :)

10. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Para tubo de 1 1/8 si que hay la de 1,5º, has medido en cuanto se ha quedado?

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en este caso, creo que lo que marca mas la diferencia es el sistema de suspension, la hd optimizada para el pedaleo, y la X mas para bajar ;).

13. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Upps!
    Es bueno tenerlo en cuenta.
    De todas formas 66.5º y 71º en 160 tampoco es que se diferencie mucho de la Hd en 160 tambien, pero es bueno de saberlo.
    La verdad es que entre algunos fabricantes y las revistas es para acabar llorando.
    Gracias.

14. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrian, has cambiado ya el amorto???

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.641
    Todavia no.... Enero finales calculo, no me urge. El rp23 sigue dando la talla en condiciones y mi idea es empezar a darle caña cuando el invierno se termine :D

16. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.....estare atento, aunque supongo que nos veremos en febrero en gabarres!

17. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ayer probe la angleset en -1º, la bici ha crecido unos 15mm, mide mas o menos entre ejes 1150mm, ha bajado un pelin el eje de pedalier, unos 3mm, pero el comportamiento de la bici ha cambiado bastante,a falta de probar-la bien, se nota menos nerviosa mas estable en zonas rapidas y no ha perdido nada de agilidad, en curvas cerradas giras igual de bien,me he encontrado muy comodo encima de la bici,con mucha seguridad en la parte delantera,me ha sorprendido el cambio ya que no pensaba que se notaria tanto,seguire probando y ya contare mis sensaciones.

18. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Ya dije que se notaba, es un grado "solo", pero modifica bastante la geometria de la direccion. Te a llegado con la cazoleta de 1.5º, en la mia siendo para tapered traia 0.5º y 1º.

19. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Tengo las cazoletas de 1.5º, 1º y 0.5º, probare una temporada con la de 1º, y luego probare la de 1.5º a ver que pasa.

20. rokoko

Me Gusta recibidos:
    273
    Tu horquilla es tapered??
    Cual as pillado de las dos que hay??
    EC44/28.6-EC44/40 (tapered)
    ZS44/28.6-ZS49/30 ( 1 1/8 )

Te lo pregunto porque a mi me vino con cazoletas de 0.5 y 1, quiero pensar que por que yo pille la primera que es para tubo tapered y solo permite 2 configuraciones

Compartir esta página