***** Santi, me he quedao flipao. La verdad que a veces alucino con los distribuidores, sean de la rama que sean. Pues dentro de unos 15 dias os daré la cara opuesta de un distri, que parece que han cambiado de politica y es de agradecer...:razz: A todo esto, Adriano, metele ya el amorto nuevo de una vez y saca conclusiones de los cambios...
bueno deciros que hemos hablado con kps y al final hemos llegado a un acuerdo favorable para todos, el error está subsanado con creces, así que si al principio no nos parecia lógico lo que ocurria y el mosqueo era notable , ahora mismo sólo le podemos agradecer a kps la solución dada y por NUESTRA PARTE QUEDA TOTALMENTE ZANJADO EL ASUNTO.Solo decir que hay un mojon más en vizcaya.
las verdades irrefutables de topo causan furor en el foro :lol me alegro el mojon cueste cada vez mas "debido a la depreciacion del euro Vs dolar" porque el **** plastiquete cada vez va entrando mas por los ojos :/
ya a mi también me ha tentado el **** plastiquete pero de la competencia , acabo de pillar una enduro s-works 2010.
creo recordar Santi, que a las primeras de cambio, llamaste a Kpsport...ladron, chorizo y otras lindezas gratuitas. con esto no estoy defendiendo al distri, ni tampoco el hecho de que te amenazara por telefono ó que fuera tan necio como para entrar en un juego, en el cual solo perderia, pues no obtendria beneficios. Lo que si digo es que cuando uno arremete gratuitamente contra alguien y en este caso, mas que una entidad, es una persona. Solo puede esperar reacciones negativas. Pues los hechos que sucedieron hace un año, los de la subida repentina de 400, nos afecto a los que adquirimos el cuadro y lo hicimos bajo nuestra responsabilidad y con nuestro dinero......digo yo. Asi que creo que el comentario que hacias sobre boicotear todos los foros y post donde aparezca este distri, no es nada acertado.......pues habemos usuarios que aun tenemos ibis y nos hace ilusion tenerla. Perdon por el rollo, pero es lo que yo pienso y repito, no quiero ofenderte ni ponerme en contra de nadie....un saludo Santi. P.D.: No conozco al distri......:flores
Bueno, esto es sencillo a mi modo de ver. El distribuidor tiene que actuar como gerente/trabajador de un negocio. Eso quiere decir que te hagan lo que te hagan, tus 2 únicas armas han de ser las buenas palabras y la ley si procediera. Además, cuando uno tiene un producto, es sencillo, hablar solamente de tu producto. Hay gente que anda en trámites de tener marcas, propias o ajenas, y no han cambiado el discurso por ello no? Creo que para hacer las cosas bien es cuestión de ser serio, trabajador y no querer engañar a la gente. Si después de todo eso, sabes llevar el negocio, segirás "en pie", pero manternerlo de pie a base de actuaciones poco adecuadas... a mi al menos como que no me gusta
Para nada me ofende tu opinión......pero a ver, por simplificar. Si tu vas al chino de la esquina con mogollón de sed y le pagas 15 pavos por un bote de cocacola......por supuesto es tu dinero y a lo mejor lo has pagado con gusto.....pero yo, además de no volver al chino....dire que es un LADRON...así con mayusculas. No obstante para mi este tema apesta.
Bueno, YETI no hace regla. Hace 2-3 años tenían este cuadro a la venta y costaba 4649€ de PVP: http://www.foromtb.com/showthread.p...adro-Yeti-303-DH-nuevo-sin-estrenar.-REBAJADO Hay cosas que se venden, tengan el precio que tengan. Un saludo.
donde cada uno quiera, creo que las cosas al final se ponen solas en su sitio, el yeti 303 valia 5000€ cuando los cuadros mas caros rondaban los 3000€, viste muchos? yo no... los m9 nose el precio exacto pero estan por encima de la media, eso y fiabilidad a parte no he visto ninguno que no sea de un pro, etc etc. Yo creo que la cosa se autoregulara, porque entiendo que los moldes hay que amortizarlos y con esos precios nose si les saldran las cuentas... ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- carbon! me has robado la respuesta!
Oye que Víctor no es ningún pro, (el cuadro era del chico de la Sunday que fue con nosotros a Vallnord)