Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, pero coincidiras que se ven pocas.
    El dvd... nada, ya si eso para este verano no, para el otro cuando nos veamos en andorra me lo pasas :lol:, no me ha llegado ni el primero ni el segundo, nada es inutil el correo ordinario, el primero hace como 45 dias que me lo mandaste y el segundo, que 25? jaja nada de nada tiu...
    A ti no te lo han devuelto deduzco, no?

2. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    ***** yo flipo con todo esto ..

Santi, te han llamado para montarte el pollo??

***** como se las gasta el nuevo resposable de Kp sport, no?? Mafia es poco ....

Yo al q conocia qu llevaba Ibis (x temas de curro) se que desde hace tiempo dejo la empresa ... Asi q me imagino q saldria tambien escaldado ...

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ya veo..Pero no hay duda que la novedad se paga..y cierto es que cuando las expectativas de un numero determinado de ventas no se cumple.....Bajadon!!!
    Puede suceder igual en este caso...O tratandose de C será más dificil acumular stock...???

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pff...

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.641
    Madre mia vaya cosas que pasan.... si quereis hablo con Chuck y aaron kereluk, que son ya amiguetes de la paliza que les he dado... :lol:

Yo recomiendo que una vez que tengais la ibis... id directos a hablar con USA para cualquier duda . PUNTO. no os compliqueis...

sobre los demás temas, nada que decir... es algo personal de ajo y yo ahi no puedo meterme. Eso si, yo pagué lo que tenia que pagar por el cuadro...

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Para hacer ese cuadro no van más de 8mil euros en moldes salvo que las cosas cambiaran mucho desde hace 3-4 años por oriente.

La diferencia entre el 303 antiguo, es que aquel se hacía a manubrio en USA y había que pagar sueldos USA. Creo que los tiros del extracosto se van al bolsillo de sotto group por el tema del sistema de suspensión. Igual cunado yeti ponga los precios pasa como con la de alu y queda en 2800 pero... creo que se pueden estrellar un poco viendo el precio de nomads yHD's

7. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Una curiosidad, el rp23 kachimba de la nomad no me gustaba demasiado por que en abierto le faltaba hidráulico para mi gusto y era un descontrol en según que pedregales así que he metido el monarch plus de la ibis y tan agustito, pero se me ha ocurrido meterle el kachimba a la HD y va suave suave, la única diferencia en principio es la presión de la boost pero mejora sensiblemente al de serie

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Yo llevo el RP23 kashima en la HD, y va muy bien, tiene mucha sensibilidad y funciona de lujo. la presion boost valve esta a 200psi.

9. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    tito, espérate y pilla una "vintisietepuntocinco nainer" que va a ser lo **** más. 27.5er

Pinilla, doy fe desde primera línea de fuego del sonado escándalo del chavea de los relojitos.

Última edición: 22 Dic 2011
  10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Eso es lo que viene siendo un "ni pa ti ni pa mi"

11. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

El hombre de negro, me ha dicho que tiene unos amiguetes por Lago di Garda, que llevan ya un par de años con 650B.

Sólo hace falta que el conceto lo pillen los tipillos de especialgay y machaquen durante un año todas las portadas de las revistas.

Voilá!

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    A mi me iríad e perlas, tengo una bh que usa mi señora que tiene más de 40 años y no veas que historia para encontrar radios para restaurar las ruedas, tuve que coger raidios de carretera, cortarlos y forzar una rosca, pero bueno si cala el conceto y nos agilipollamos un poco más no tendré problemas para reparar esa rueda cuando me pete otro radio, mola el vintage.... por cierto para cubiertas sólo encontré de michelín de toda la vida si especialgais y orange se enrollan fijo que cambio esas cubiertas con carcasa marrón o blanca por unos modernos chundler twentisevenpointfive :)

13. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Hay un modelo cordobés con nombre de ministro de economía, que lleva un par de años a la venta

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que van a ser los de scott....y Fox va a sacar horquillas ;)

15. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    blanco y en botella

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    mati, esta bici no se puede arreglar con una radial y un grupo de soldar, tu presencia aquí me pone los pelos como escarpias, y hablando de ruedas de 27.5" muchísimo más, :mrgreen:

17. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Por cierto...y hablando de "escarpias"

Tengo un par de noticias que afectan al KpsSport ese
    Una que explica porque ahora no tiene bicis..y por lo que parece va a tardar en tenerlas......y la otra que afecta a corto plazo a su relación con IBIS

Os lo podría contar ahora.....pero voy a esperar al Lunes...más que nada para que pase un buen fin de semana el "amiguete" :fumador

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
    sois unos antiquados, yo tengo una haro beasley 650b en casa, y wb hace años que tiene horquillas, lo curioso de este estandar ea que en muchas bicis solo hay que cambiar ruedas y cubiertas, en las horquillas fox entra una 650 b y hay muchos cuadros de 26 que son compatibles, los on one, algunos santa cruz, yeti, diria que en la hd tambien cabia.....

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues esto me interesa porque me gustaría conseguir unas ruedas para hacer carretera con slicks en la 456, y unas de montaña se quedan cortas pues se acorta muchísimo el desarrollo. Si ahora me dices que entran unas ruedas de estas, pues miel sobre hojuelas.

¿Donde puedo mirar ruedas de estas?

20. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    El de la nomad 175 psi

Compartir esta página