Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que para tu movil no valdria, es para android.Se llama Xciclometer y el sistema operativo del movil que comentas creo que es bada...

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Me lo temia... Gracias de todas formas...:)

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    No se chicos, yo es que las referencias de cuadros inacabados o mal fabricados que tengo me hacen pensar que estos de intense no son serios, pero imagino que es cosa de prioridades

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Sobre Intense solo dos notas vividas en primera persona en diferentes cuadros..Un basculante mal alineado.Y un tubo tija con una rebaba en el interior que destrozo una Thomson....Dos detalles que no deberian ser propios de Intense..De las roturas ya hay más quejas en otros lugares..Y para detalle entrar en el MTBR....

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo de tres que tienen o han tenido amigos míos, a una no le entraba la tija (!!!), otra rompió dos bieletas + un CCDB y la otra bien. 2 de 3. La estadística es buena...

Edito: Y hablo de amigos, de los que ves y sales con ellos cada 2x3. Porque además, onozco un M3 que curiosamente rompió en mi pueblo también por la bieleta (inferior) y un M6 que también va por la 3ª bieleta (superior). Así que... 4 de 5...

Última edición: 24 Dic 2011
  6. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Intense es hand made in usa?en teoria tendrian que estar bien hechas, pero tela el historial de roturas y detalles mal que tienen sus cuadros segun vuestras experiencias!

7. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ramon ese movil tuyo tiene android?y es free

Esa manaza que sugeta era mia y yo soy totalmente parcial,la mia sin anglest media lo mismo .....eso si hd capada a 140

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El hand made es un arma de doble filo... Si se hace bien estupendo, pero para hacerlo bien hay que ser muy cuidadoso... Un robot siempre suelda igual, un surfero jubilado cuando tiene el día malo pues...

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la turner necesitaria un escariado de tubo de sillin si usase tija normal.... en fin, pequeños detalles...

10. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Vamos a ver en esta vida, no hay nada que dure enternamente, las patriots fisuraban, las reign X rompian la bieleta, las spicy de carbono se las comia el barro y fisuraban, laas zestys rompian por el pedalier, se dice que hay unas cuantas Ibis que han roto o fisurado. En fin, que haya cosas mejores o peores en el handmade made in Usa de intense, pues si. Pero el trabajo manual artesanal es lo que tiene no hay 2 iguales, para lo bueno y para lo malo.

11. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    A ver, tíos. Que yo soy un surfero jubilado y me tomo muy en serio mi trabajo :-D

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    `*

---------- Mensaje añadido a las 01:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:38 ----------

Pués también es cierto ....

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo que deberiamos hacer es ser un poco mas criticos, pero con nosotros mismos. Una bici que fisura, flexa, tiene una geo lamentable, esta claramente muy cara, mal especificada, etc no puede "ir bien" Hay que quitarse complejos y admitir que a veces nos equivocamos y ser mas exigentes con el producto que compramos.

Feliz navidad!

14. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Olvidas las enduro al de spec un compañero va por el tercer cuadro, pero como la garantía funciona bien no se oyen muchas quejas

15. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Y muchas mas que me dejo atras, innumerables Konas, Norcos, Scott, Evil esta ultima incluso el dia que estrenaban el nuevo cuadro de carbono de DH en el campeonato del mundo rompio en el primer salto:

http://videos.mtb-news.de/videos/view/15476

La cara que se le queda a la criatura

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Sucede que a veces es muy dificil admitir publicamente el error....En el fondo ,incluso el interesado es incapaz de ser objetivo...
    NO solo en este mundillo de las dos ruedas..en cualquier situacion....

17. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    No me lo puedo creer, Papa Noel te ha traido un movil del siglo XXI, por fin podras jubilar tu Siemens fosforo verde de los 90's.
    Ray no te preocuepes, en la proxima ruta te dejos mi iphone y mides lo que quieras
    BON NADAL

18. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Es curioso como al principio cuando era la que mas molaba nadie comentaba los topes ni lo vertical de la direccion ni la forma en la que trabajaba el dw link, yo veia esos problemas y pensaba que era cosa mia.

19. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Si analizamos todas las bicis, seguro que les encontramos pegas a todas, la HD si que es muy facil terminar-le el recorrido, en los saltos esto es un handicap, pero para alguien que no pega botes esto no le importa, o solo con reducir un poco la camara del hv se soluciona el problema, y lo de vertical de direccion con 67 se puede bajar por muchos sitios complicados, si tuviera 66 seguro que bajando seria mejor, de hecho estoy probando con la angleset y se nota mucho el cambio.

20. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Habrá que ir cambiando el título al post... como ha degenerado esto...
    Yo tengo una Intense y fisuré el basculante, me enviaron otro reforzado y perfecto.
    Pero antes me ocurrío con 2 Especialized enduro que fisuraron por el tubo del sillín, con la GT LTS que rebentó el soporte del amortiguador...

Si les das caña hay bastantes posibilidades de tener que usar la garantía... asi que por eso es MUY IMPORTANTE como responda el distribuidor en estos casos.
    Y antes esto sí debo decir que en el caso de INTENSE te puedes encontrar muuuuuuuuchos problemas, al menos en mi caso tardaron una barbaridad en traerme el basculante, sin embargo con Specialized tardaron 1 semana y con GT la primera vez 1 mes y la segunda..... la segunda Macario dijo que la garantía se anulaba porque GT había sido absorvida por otro fabricante...:deal

Dicho esto, mi Intense funciona perfectamente, y el nuevo basculante está muy reforzado en a pieza CNC que fisuraba, y en el foro mtbr ninguno de los que hemos recibido el nuevo basculante hemos vuelto a tener problemas.:p
    Por otro lado al poco de salir descubrieron que los tornillos del link inferior rozaban y los cambiaron por otros más cortos, Motordealer no tenía ni idea, pero les envié un mail a Jeff via privado del foro MTBR y en 2 semanas me llegó un paquetito desde usa con los tornillos una carta de disculpa y varios regalitos (calcetines, etc)...:aplauso2

En USA se portan bien, el problema que tenemos es que aquí los importadores son como son.:boxing

AL final lo mejor será buscar algo sin importadores de por medio... tipo Cannondale o mejor producto nacional tipo Mondraker que si hace falta te plantas en ALICANTE pancarta en mano...:p

Última edición: 25 Dic 2011

Compartir esta página