Se me ha subido el manillar unos 1,75cm, y lo he compensado bajando el separador de dirección. Tenía 2cm y lo he reducido a 3mm. Ahora el manillar me queda en la misma posición, y no he tenido sensaciones diferentes subiendo. Como decía, la rueda sigue estando bien pegada al suelo subiendo con pendientes fuertes.
si pero yo me refiero al angulo del tubo vertical, no de la altura del morro que eso si es modificable.
La idea es enero eh :mrgreen: Es cierto, incrementaré entrenos, pero eso para marzo que habrá mejor tiempo. Ahora es momento de gym y potenciar todo Para la megavalanche, vaujany, la maxi y las enduro de este año en Spain, hay que ponerse fuerte de verdad la dieta hay que hacerla, fundamental! jejejej
Eso antes que había que lucir tipín. Ahora con que no asome tripa, ya me doy por contento, mantengo a raya la curva peligrosa jajaja, pero comiendo de todo
Despues de sopesarlo... para 2 dias, siendo la carrera el domingo y viniendo de madrid y currando al dia siguiente... no me salen las cuentas Demasiado paliza... ya espero al primer enduro de madrid y a partir de ahi todo lo que vaya cayendo. Pero nos veremos pronto, eso seguro!
No va porque no tiene bici para ello,si fuera el "All-mountain de les Gavarres" iria fijo.......:mrgreen:
Adri, lo de la de carretera no es tonteria. Para los dias que tienes poco tiempo le sacas partido, además que mejoras en ritmo de subida. Yo me pille una casi de casualidad y la verdad que lo estoy notando y lo agradezco
Que lastima, el de Madrid no creo que vayamos por el mismo tema 700km para un finde no compensa, en la Maxi a ver si coincidimos con las bicis de rally que usamos para Enduro que ya hace dias que son exmasmola, jejeje :biker
calla calla... :mrgreen: :lol: Ahi le has dado, eso de integral y demás no no no... :cuñao No me lieis cebrones.. que ya lo que me faltaba, una de carretera tb.... madre mia.... En la maxi coincidiremos segurisimo... porque yo ya no me la pierdo. asique estaremos pendientes jejej
Uno que se ha animado!! jeje, no me vengas con el tanga rojo que desconcentraras al personal!! jejejeje. ya me han dado el dorsal nº63 que dorsal tienes? el año pasado estabas?
Hombre Adriano, acabas de descubrir el agua caliente. Ya se sabe lo de la flecha y el indio, yo tengo un colega que este verano estuve con él en los Alpes y le tiraba a todo y bajo por el DH negro de Champery de la copa del mundo muy dignamente con una Blur LT 1 con una Pike, si en vez de la blur le das un cochinillo vivo, pues le agarra de las orejas y montado a lomos de semejante artefacto porcino hubiese bajado igual o más mangado. Creo que decir que un modelo de bici es muy bueno si el jinete es muy bueno, no lo veo.... Mira que no esta mal esa HD, pero es una más no veo exclusividad tal y como la quieren vender, mola pero no es para tanto. Yo soy un globero ya de cierta edad, mis insolvencias técnicas y físicas las cubro como puedo, por eso tengo una Nomad1 con Talas y CCDB, un sofa cama en toda regla. Eso que vaya por delante se sepa. Pero para tener un criterio de una Bike, no hay que ser un Pro del copón,en mi caso, ***** que ya son unos años probando bicis. Aunque tú tienes que ser muy bueno para bajar con esa de rally a todo rabo ja,ja..... Venga tío un saludo, solo es mi opinión. P.D.:Haber si quedamos un día, en una mega bajada que es "mi tesorooo........." y lo mismo te cambio la Nomad por la HD y así cambiamos impresiones .
Has visto que ojo tengo onievus :lol: La teoria de que si el biker es bueno la bici va bien resulta evidente. Pero lo que quiero hacer entender es que es una bici que a poco que te esfuerces en mejorar bajando, luego subiendo y llaneando es un tiro, es decir, que puedes ir MANGAO en todo tipo de terreno, porque la bici arriba y en llano va espectacular, luego bajando es buena (no la mejor pero la peor tampoco) por lo que a poco que le des caña la bici es una bala. Nada más, no defiendo lo indefendible, dado que soy el primero que se que carencias tiene la bici pero en mi caso particular, no me resultan un problema, y usuarios de este foro saben que la Mojo no es que me limite para bikeparks, alpes, etc... ( menos los saltos de carretera... ahi si que no lo veo claro con esta bici todavia...) PD: Lo de quedar, cuando quieras Onievus. pero con menos frio por dios :mrgreen: PD2: Puede ser que te viera hace 1 mesecillo por la fuenfria un dia subiendo a pata por un atajo muy cerca de la vereda alta que estabas tu parado con una nomad 1 azul oscura con ccdb y una kashima delante..????? Es que estoy convencido de que eras tu... pero no me atreví a decirte nada por miedo a que me tiraras el cacharro ese de nomad :lol:
he realizado el pago esta mañana, aun no me han asignado dorsal, el año pasado no asisti, tú si??? como eran los tramos de enlace??
Cómo se ponga de moda esto....La sociedad protectora de animales nos empaqueta... Mira que dar esa idea...