un día cualquiera.... pero tu hazme caso si quieres una bici fea pero agradecida pa montar píllate una monopivote inglesa, es como las otras bicis pero a ti te gustará más que las demás
SI tuviera que montarme una NARANJA, seria una FIVE con Bos/ccdb y una lyrik delante y a matarse por ahi... Y eso puede darse cuando orange decida poner eje de 12 atrás y saber si el cuadro acepta 170mm delante :mrgreen: Si esa combinación existe algun dia... nunca descartaria esa bici... aunque me cueste mi expulsión vitalicia del foro :lol:
pues solo me queda saber si hacen bos y ccdbs para 200x57 (creo que es la medida de la five). y si con 170mm delante se podría poner... ( 0 anillos separadores en la potencia/dirección). Cumpliendo eso... cojo un fukushima y arreando :mrgreen:
No. La five lleva amortiguador de 190 de largo. Y si, hay CCDB air y coil en esos tamaños y soportan 160mm asi q una lyrik de 170 seguro q tambien ..
Contigo no quiero hablar que tu si que me lias :mrgreen: pd: A ver si nos vemos de ruta de una santa vez y te robo la patriot a ver que se puede hacer con ella :lol:
Se te están alineando los planetas....jejejeje Si hubieses venido el día de la kedada de Cerce la hubieses probado....:biker
El lasgarto de puede poner las horquilla esa la pones si quieres y el color al gusto y a disfrutar y a partir de ese momento si te dicen que es fea te dará igual, si te dicen que es guapa, te la traerá floja y si se rompe pues como todas pero serás un tio muy feliz, jaj,aj,a,ja,jaa,j,ja igual que ahora pero en jalifax te querremos como a un hermano y no como a un primo moderno que está embutido en latex :mrgreen:
****, he recibido el buje Hope para el eje 142x12. Les pregunté a los de Chain sí este buje es de esas medidas y me dijeron que sí, que no necesitaba nada más pero se ve que se han equivocado, no? Se puede habilitar de alguna manera o es que hay el mismo buje en 142mm? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mira la anchura total....Si da 142 OK. En estos bujes,intercambiando los topes,consigues esa anchura...
En ese caso deberas reclamar...Existe la posibilidad de pedirles el kit pra 142,pero si el error es suyo,exige lo comprado o en todo caso,que te envien los adaptadores sin cargo..
pero dame alguna horquilla, te la llevas entera y no tengo mas horquillas, cambios, frenos y de lo demas tengo!
Gracias Ray! Eso mismo haré! Mira que Chain no me habia dado problemas nunca pero en estos dos últimos me están fallando un poco.
Quedan unas dos horitas para que todo vuelva a su cauce...Se terminaran por tanto esas ofertas dudosas....
Creo que a Santi el bocachlanca le ha llamado por teléfono y se han hecho amigos. Además le ha ofrecido una Ibis Full HD a mitad de precio, 6mil pavos. Pero Santi le ha dicho que nanai, que el con pavos no trabaja, que él de lo que entiende es de bacalao,