Jajajaja muy bueno Edgar. Me temo mucho que la info me la voy a tener que guardar. Desgraciadamente si pongo por aquí lo que me comentaron sobre el "gitano"....pondría en evidencia a mis fuentes puesto que se trata de una información relativa sobre todo a la relación distribuidor-cliente...de manera que de momento me la guardo. Pero vamos...que a la primera oportunidad lo suelto...que no le quepa duda.
No no, no hay primicia..ni Chabardo ni nada. En el actual panorama de las 140-160 no hay nada que me haga "volver la cabeza" Además ahora mismo lo que más me apetece es ir con la rigida....y con esa y la Patriot creo que voy servido este invierno. Tambien está que este año queremos un grupo de RES hacer la QH...así que toca flaca a tope hasta el mes de Junio......
Yo es que con la separación de Paquirrin del peazo piva sevillana, que menudo pollazo la daba (yo mismo) y el ocaso de la Belén Esteban como lider mediatica de la masa borrega, ya no doy pa más. Así que Santi guarda el secreto para mejor ocasión ja,ja...
Santi, tened cuidado con la carretera que engancha y os veo a todos vendiendo la ruedas gordas y comprando Cervelos ja ja ja
Hombre ...a la sevillana no le faltaran taladrines avispados....Creo que harian cola. De todas formas Ajo nos ha hurtado el hit del año....
Que...te apuntas? La "manada" es de flipar...Nanotron, Ddream, Julio, Ocarpeto, Joteli, Zapas, Deivid....y otro cuantos más. Vamos...la risión de Sabiñanigo
El asesinato de Kennedy, lo de que no llegaron a la luna, los hombrecillos verdes del area 51 y ahora el bocachanclagate. ***** con los misterios!!!!!!:fumador
Area 51, pero estoy mas tenso que Marco en sorpresas-sorpresa.......y Santi con reservas! ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- A por cierto, debido a la poca aceptacion que ha tenido mi anuncio de venta de la Ibis....he decidido que cuando la venda no sera por menos del precio que salio en cierta publicación.
Jodó, de esa lista solo me cuadra Julio. Ya me apuntaría ya, pero con la esperanza de que no quedaran plazas, as usual :mrgreen: